ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los Simpsons en Machu Picchu!

| 17 Comentarios

homeromachupicchu

El segundo capítulo de la temporada 20 de Los Simpsons nos trae una sorpresa. La familia amarilla viaja a Machu Picchu!! Les dejo la reseña de este capítulo, seguida de un extracto en video, subtitulado al español.

Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart.

Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca“. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

El capítulo se estrenó el pasado domingo 5 de Octubre en los EEUU bajo el título “Lost Verizon”. Espero con ansias su estreno en cable…

Fuente – Dos puntos y aparte

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

17 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.