ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los Simpsons en Machu Picchu!

| 18 Comentarios

homeromachupicchu

El segundo capítulo de la temporada 20 de Los Simpsons nos trae una sorpresa. La familia amarilla viaja a Machu Picchu!! Les dejo la reseña de este capítulo, seguida de un extracto en video, subtitulado al español.

Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart.

Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca“. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

El capítulo se estrenó el pasado domingo 5 de Octubre en los EEUU bajo el título “Lost Verizon”. Espero con ansias su estreno en cable…

Fuente – Dos puntos y aparte

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

18 Comments

  1. Ohhh, te anotaste un buen punto (y)!!!

  2. Jajaja se ve
    que esta genial

  3. Muy gracioso, pero me parecio un poco ofensivo que hayan puesto a los incas como cobardes, pero en fin si se burlan hasta de su pais que le podemos hacer 😛 jajaja pero que bien que publiciten algo que nos tra mucho orgullo como lo es Machu Picchu Buena voz!!!

  4. Jajajajaa Los Simpson son lo mejoooor!!! x333… oigan se me hace a mi nomas o es mas gracioa la versión doblada al español latino? xDDD

    Aguante Homeroooooooo xDDD

  5. jajaja muy bueno esta!! los simpons como siempre super buena onda!

  6. Este capitulo es una dicha para los antiperuanos ( nosotros ya sabemos quienes son) escucho risas y mofa en el sur , si se debe aceptar en “bien” de la jocosidad , algunos exbruptos ,digan que no solo los incas son cobardes sino nosotros tambien (los mestisos) por no proteger en su verdadera dimension el gran pasado Inca

  7. O sea que si lo veo y me rio… soy antiperuano??
    Recién me entero…

  8. Pingback: Los Simpson Llegan a Machu Picchu en MagalyTV.pe

  9. se ve que esta bueno peo las cosas no eran asi los incas eran valientes solo que nos invadieron por el conflicto de atahualpa con su hermano huascar no por la sobreproteccion de las mamás.

    pero ta muy bueno y espero que suiga abiendo capitulos asi (donde aparece perú)

    “que viva el perú carajo”

  10. Esta noticia me dibujo una sonrisa en el rostro, espero con ansias que transmitan este capítulo en el cable. Respecto a la escena donde los Incas huyen al enfrentarse a los españoles, creo que debe verse con buenos ojos y sencillamente tomarse como una broma.

  11. Nadie es todista (lo sabe todo )y eso hay que tenerlo siempre presente con humildad:il maistro que duda cabe es una persona con gran conocimiento del mundo de la cibérnetica , pero no de todos los temas , por eso llama la atención ( no es la primera vez) que algún comentario que no le parece lo lleve al más bajo nivel del dialogo , quitandole seriedad a su respuesta.No creo que il maistro piense que estemos en una iglesia o convento en donde todos tiene que decir amen , demuestre su actitud librepensadora y no saque razgos de fanatismo que en nada bueno contribuyen a mejorar y acrecentar la comunicación.Sería bueno leer a Charles Chaplin , Buster keaton , Cantinflas , Los Hermanos Marx, Marcel Marceu sobre la comicidad y la historía.Saludos

  12. jajaja, la muerte, como siempre los simpson la mejor serie, no me canso de verla y buena vos que hayan sacado un capitulo con una maravilla nuestra,arriba el PERU….aplausoss

  13. Aguante Ecuador!!!!!
    Mi pronto los simpsons Llegarana a Equator!!! ^^
    mmm Pero creo q ya salieron antes, en galapagos….
    bue no me acuerdo

  14. Espero que lleguen a Colombia algún día, claro que me imagino lo que dirán de aquí. Creo que es mejor así, lejos de los malos chistes que pueden llegar a hacer de nuestra patria jejeje

  15. Esta bueno tal vez no se este reflejando con exactitud la verdadera historia pero se esta dando a conocer lo maravilloso y bello del paisaje de Machu picchu a todo el mundo …del Perú al mundo …jejej…porq los simpson es visto por mucha gente…

  16. El retrato de las coloridas estampas y la visión exotizante del gringo hacia esta cultura. Es una lástima que la serie siendo tan popular y tan aplaudida haya caido en graves errores.

  17. OoOoOOooOOh!

    hahahha que buena!!!

    me encantan los simpsons

Agregue un comentario

Required fields are marked *.