Maneras en que la tecnología mejora los deportes

Maneras en que la tecnología mejora los deportes

¬ŅTel√©fonos inteligentes, iPads y cabinas de reproducci√≥n instant√°nea? S√© que necesito los dos primeros dispositivos para sobrevivir en mi vida diaria, pero ¬Ņqu√© pasa con el tercero?

La repetición instantánea, Stubhub y esa primera línea amarilla son tan importantes, si no más, que cualquier cosa que Apple presente. Los juegos en sí, y las formas en que podemos verlos, se han visto impactados positivamente por la tecnología y, sin ella, podríamos volver a usar pantalones cortos, medias altas y afros.

Estas son las 20 formas principales en que la tecnología mejora los deportes.

1. Reproducción instantánea

La repetición podría ser el avance tecnológico más importante en la historia del deporte. Ahora, depende de cada liga y deporte individual hacer lo correcto y adoptar la práctica para garantizar la precisión.

Replay ahora se ha convertido en una parte importante de la NFL, MLB y ATP. Tanto los atletas como los fan√°ticos quieren que el juego sea justo, y corregir los errores es la √ļnica forma de garantizar que el juego se juegue de la manera correcta y que el hombre o la mujer que merece ganar, realmente lo haga.¬†

2.Podemos ver m√°s juegos

MLBTV, NFL Sunday Ticket y NBA League Pass son formas para que los fan√°ticos de los deportes m√°s grandes, sin importar d√≥nde vivan, vean todos los juegos. ¬ŅEs saludable ver todos los partidos que hay? Quiz√°s, quiz√°s no, pero al menos tenemos la opci√≥n.

Esta es una forma de expandir realmente su horizonte deportivo y ver juegos que normalmente no vería. Esto conecta a los fanáticos del deporte y nos hace a todos mucho más educados.

3. Información

Ahora, cualquier persona con un teléfono inteligente puede descargar aplicaciones que hacen que seguir deportes sea tan fácil como recibir mensajes de texto. ESPN mobile y otros sitios web han simplificado el seguimiento de puntajes y la lectura de análisis en cualquier lugar.

Esto ha convertido incluso al fanático de los deportes más casual en un adicto a la tecnología.

4. Nos ayuda a comprender mejor el juego

Con tantos deportes y sus intrincadas reglas, no es de extra√Īar que necesitemos un indicador o dos aqu√≠ y all√°. La tecnolog√≠a ha hecho un gran trabajo al facilitar la comprensi√≥n de lo que sucede en un juego, al resaltar las cosas m√°s importantes que suceden.

Una forma de hacerlo es a través de ESPN Axis, una forma revolucionaria de mostrar las complejidades del juego. Muestra qué jugadores anotaron, por qué y quién pudo haberlo evitado. De esta manera, nunca nos perderemos como fanáticos de los deportes y nos dará algo que buscar la próxima vez que encendamos el juego.

5. Mejor equipo

Hemos cambiado madera y caucho por titanio y nailon. En muchos sentidos, el equipo utilizado es tan importante como la persona que lo utiliza. Las raquetas de tenis y los palos de golf han visto el salto más grande en desarrollos tecnológicos, mientras que ha habido una influencia significativa en todas las áreas de los juegos.

Todo, desde zapatos hasta camisas dry fit, se ha separado de ahora . Ha habido una evolución natural que no ha sido más que genial para los deportes.  

6. Estadios increíbles

En los √ļltimos a√Īos hemos visto la construcci√≥n del Estadio de los Vaqueros y el Estadio de los Yankees. Estos dos mausoleos ya apenas son lugares para practicar deportes. Enormes jumbo-trons de alta definici√≥n, cervezas de $ 8 y sistemas de sonido en auge te hacen sentir como si estuvieras en otro planeta.

Dicho esto, mejora la experiencia de juego como nunca antes. Los mejores momentos se ven perfectamente, nada se pierde y todos los fanáticos se van contentos, ya sea que el equipo gane o pierda. Es una experiencia verdaderamente increíble que lleva la frase estado del arte a un nivel completamente nuevo.

7. Los atletas pueden ser m√°s precisos en su juego

Si alguna vez has visto un episodio de Sports Science, entonces sabes de lo que estoy hablando. Si bien los atletas no participan de forma rutinaria en experimentos científicos para analizar su juego, docenas de jugadores que buscan mejorar utilizan proyecciones de video y análisis de swing.

La tecnología ayuda a los atletas, tanto aficionados como profesionales, a descubrir qué es lo que está mal en una parte particular de su juego y les ayuda a solucionarlo. Es una parte revolucionaria del juego que se ha convertido en un ingrediente clave para el éxito. 

8. Compra de entradas

Recuerda cuando la gente iba al partido y no tenía entradas. Caminarían hasta la ventana o arrancarían un par en el estacionamiento. Esos días han terminado.

Ahora, cualquier evento deportivo al que quieras ir está en la web oficial del equipo o en una web de segunda mano como Stubhub. Esto revolucionó nuestra capacidad de ir a los juegos y encontrar el asiento exacto en el que queremos sentarnos. 

Fuente: bleacherreport.com 

Felipe Serani Dagorret
About Author

Felipe Serani Dagorret

Felipe Serani Dagorret es un entusiasta del deporte. Su pasión son los deportes, practica desde muy joven, y considera que el buen estado físico es importante y se mantiene activo dentro y fuera del trabajo. Le interesa el golf, tennis, ciclismo y esquí. Puedes encontrar más artículos de Felipe Serani en Medium.