ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

apps para android tv online gratis

Las mejores apps para Android con las que puedes ver TV online gratis

| 0 Comentarios

¿Estás buscando aplicaciones para ver TV gratis en android? Muchas de las aplicaciones de transmisiones en Internet suelen tener una naturaleza engañosa y solo intentan propagar malwares en tus dispositivos.

¡Deja de buscar! Llegaste al lugar indicado. A continuación, encontrarás una lista de algunas de las mejores aplicaciones para Android que te permitirán ver transmisiones de tv gratuitamente.

Pero primero, empecemos con algo básico…

¿Qué es IPTV?

IPTV es la sigla para el término en inglés “Internet Protocol Television”, lo que es español significaría “Televisión por Protocolo de Internet”.

La “IP” en IPTV se refiere a la dirección IP o VoIP (voz sobre IP). Esto da a entender que la programación de televisión se transmite mediante el uso del protocolo de Internet. Para comprenderlo mejor, necesitas saber un poco sobre cómo funciona la televisión no IPTV.

Con la televisión por cable o satélite, las emisoras envían señales y los espectadores las reciben; solo puede ver lo que se está transmitiendo. A menos que tengan algún tipo de dispositivo de grabación, no podrás decidir qué ver exactamente. Simplemente podrás ver lo que está disponible.

En cambio, con la IPTV es diferente. En lugar de transmitir contenido a través de pulsos de luz en un cable de fibra óptica u ondas de radio desde un satélite, la IPTV envía programas y películas (videos bajo demanda – VOD) a través de tu conexión estándar a Internet.

Si has utilizado un servicio de transmisión como Netflix o Hulu, es la misma idea, pero con series de TV en lugar de películas o programas sindicados.

Ahora sí. Descubre las mejores aplicaciones para ver TV desde tu dispositivo Android de forma gratuita. Descarga todas las apps para ver TV gratis en Android en malavida.com con seguridad y sin preocuparte de que algún malware invada tu celular o Tablet.

1. Mobdro

apps-android-ver-TV-online-gratis-mobdro

Conoce la aplicación de TV en vivo más popular para Android, Mobdro. Esta aplicación te permite ver televisión en vivo y abarca distintos géneros y tipos de videos como películas, entretenimiento, deportes, música, tecnología, animales, juegos, anime, entre otros.

También puedes descargar ciertos programas de televisión populares para verlos cuando quieras sin conexión a Internet.

Mobdro te ofrece TV en vivo en más de 10 idiomas diferentes y de más de 30 países diferentes. Por lo tanto, ofrece una amplia gama de contenido para elegir.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar y no requiere que tengas ninguna cuenta de inicio de sesión.

La aplicación no está disponible en Google Play Store, pero puede descargar la última Apk desde su sitio web o desde Malavida.com. Es combatible con los dispositivos que tienen Android 4.1 en adelante.

2. Crackle

Sony posee la aplicación gratuita de transmisión de video Crackle. Ofrece una excelente colección de programas de televisión y películas que se pueden transmitir de forma gratuita.

La mejor parte de la aplicación es que no requiere que te registres para ver videos. Sin embargo, si eliges registrarte, te permitirá realizar un seguimiento de las películas que ya has visto.

Crackle ejecuta los videos con alta definición de imágenes y sonido, pero necesitarás una buena conexión a Internet para una experiencia ininterrumpida.

Adicionalmente, esta aplicación de transmisión gratuita tiene un amplio catálogo de películas y programas de televisión que van desde drama, acción, suspenso, etc. La opción de búsqueda funciona bien y te presenta filtros por género, duración y orden alfabético para ayudarte a encontrar lo que necesitas.

¿Por qué usar Crackle? Tiene una muy buena colección de películas y series de televisión; opción para activar subtitulos; no necesitas suscribirte o registrarte, y está disponible para Android.

3. Tubi TV

apps-android-ver-TV-online-gratis-tubi

Tubi TV es una alternativa a HBO, Netflix y otros servicios de streaming. Es otra aplicación gratuita de transmisión de video que alberga una amplia selección de películas, documentales y programas de televisión.

Su contenido está bien categorizado en diferentes géneros, y la opción de búsqueda funciona de manera bastante eficiente.

Posee un tema oscuro y el reproductor multimedia te permite visualizar subtítulos para todos los videos, adelantar o retroceder los videos, y bloquear tu teléfono en modo horizontal para una mejor experiencia visual.

En cuanto al sonido y video, son de alta calidad y la velocidad de transmisión es bastante decente, ya que presenta problemas de almacenamiento en búfer.

4. Popcornflix

Esta aplicación gratuita de TV para Android tiene una interfaz minimalista que presenta varios géneros de películas divididas en una sección separada. Puede consultar los programas o películas recién agregadas o las que son más populares.

Al igual que Netflix, encontrarás series o películas originales de Popcornflix, convirtiéndola así en una muy buena alternativa para ver videos nuevos.

No es necesario que te registres o suscribas.

5. Snagfilms

apps-android-ver-TV-online-gratis-snagfilms

Para aquellas personas que disfrutan de los documentales y las películas clásicas, Snagfilms es la mejor aplicación de transmisión gratuita para Android. Alberga videos sobre temas como drama, familia, historia mundial, vida salvaje, medio ambiente, etc.

Puede decepcionarte un poco si estás buscando algunas series de televisión y películas recientes, pero si lo tuyo son las películas clásicas, esta aplicación es una grandiosa opción.

La aplicación tiene un tema oscuro y ofrece avances o trailers para cada video. La mejor parte es que te permite descargar películas verlas sin conexión. Inclusive puedes establecer la calidad de descarga según la cantidad de datos de Internet que tengas.

6. Hotstar

Hotstar es una popular aplicación de transmisión en India que te permite ver películas de Bollywood. Tiene la mayor colección de películas y novelas en hindi gratis. La mejor parte es que ni siquiera necesitas registrarte.

Además del idioma hindi, la aplicación también ofrece una buena colección de videos en inglés.

7. Live NetTv

apps-android-ver-TV-online-gratis-live-nettv

La aplicación Live Net TV es una de las aplicaciones de transmisión de TV, deportes, películas y programas más populares para el sistema operativo Android. La aplicación alberga más de 700 canales de muchos países que incluyen Reino Unido, Estados Unidos, países de Medio Oriente, India, Irán, Pakistán, Turquía y muchos otros.

Tiene un soporte de transmisión en vivo de alta calidad y las películas VOD. Adicionalmente, puedes conectarlo al Chromecast y ver tus videos desde la tele.

Todos los videos son absolutamente gratis y la interfaz es simple de usar.

En caso estés buscando más opciones, ingresa a la página de malavida.com. Allí encontrarás más aplicaciones para ti de acuerdo a tus gustos.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.