ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los mejores gadgets deportivos para 2022

| 0 Comentarios

Si tienes dificultades para cumplir con tu ambicioso plan de acondicionamiento físico de año nuevo, ¿por qué no invertir en un dispositivo deportivo elegante para ayudarlo a motivarse? Hay un montón de tecnología deportiva interesante disponible que puede ayudar a que una carrera temida o un entrenamiento poco inspirador sean mucho más atractivos. 

Hemos reunido ocho de los mejores dispositivos deportivos del mercado, desde auriculares resistentes al sudor hasta cuerdas de saltar inteligentes, para que puedas realizar un seguimiento de tu progreso y esperar tus entrenamientos y actividades deportivas.

Ya sea que desees mejorar tu guardarropa de ropa deportiva, comprar un reloj deportivo para cantar y bailar, o incluso probar gafas de natación que muestran métricas en la lente, lo tenemos cubierto.

1. Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro

Si confías en tus canciones favoritas para hacer ejercicio, un buen par de auriculares resistentes al sudor seguramente serán útiles. Los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro cuentan con un gancho para la oreja ajustable y seguro para un ajuste cómodo. 

Esta útil forma podría evitar que los auriculares se salgan durante una sesión activa de boxeo, combate o zumba. Hay controles en cada auricular, por lo que no tienes que depender de tu teléfono para cambiar de pista o responder llamadas.

Con hasta nueve horas de tiempo de escucha, puedes sacarlos durante el día sin preocuparte por perder la carga. Incluso podrías hacer una maratón si te apetece. Si estás haciendo ejercicio con un amigo, y puedes ponerte de acuerdo sobre la elección de una canción, hay una función para compartir audio que le permite disfrutar de la misma música.

2. Rastreadores de actividad física

Además de los relojes inteligentes a prueba de agua y los monitores de frecuencia cardíaca, otros rastreadores de actividad física específicos para deportes, como las gafas de natación inteligentes FORM , las zapatillas Nike Air Vapor Max y la tecnología de exhibición Tangram Smartrope LED con las características más funcionales que todo atleta serio necesita en el entrenamiento para mejorar. 

Cuando se conectan a la aplicación, los usuarios rastrean cualquier cosa, desde las calorías quemadas hasta la distancia recorrida. Los sensores están integrados en los dispositivos para recopilar datos sobre la distancia recorrida y la cantidad de calorías quemadas. 

Convenientes como rastreadores de actividad física portátiles que permiten a los atletas recopilar datos de forma fácil y precisa de su entrenamiento y progreso sin llevar accesorios voluminosos con ellos.

3. Theragun Élite 

gadget-audifono

Si necesitas un dispositivo deportivo de recuperación después del entrenamiento para ayudar con los músculos adoloridos, esta pistola de masaje triangular podría ser la solución. 

Las herramientas de masaje Theragun cuentan con terapia de percusión que tiene como objetivo llegar a un 60 por ciento más profundo en los músculos para ayudar a aliviar la tensión muscular. 

El dispositivo afirma presionar contra tu cuerpo hasta 40 veces por segundo, por lo que debes esperar un movimiento rápido y rítmico.

El Theragun Elite tiene cinco accesorios diferentes, por lo que puede elegir apuntar a los omóplatos, la parte baja de la espalda o incluso las manos y los pies, según lo que haya hecho pasar a su cuerpo ese día. Hay una aplicación en la que se puede modificar la velocidad y acceder también a rutinas de bienestar personalizadas.

4. Remo

¿Te apetece renovar tu gimnasio en casa? Esta máquina de remo te permite observar a los atletas y sus rutinas de ejercicios de remo en una pantalla táctil de 22 pulgadas mientras los sigues. 

Incluso puedes ver a un atleta en tiempo real mientras se desliza por el agua, o puedes verlo en el momento que te convenga. También puedes registrarte en una variedad de ubicaciones, por lo que, si bien puede que no sea lo mismo que ver el horizonte de Nueva York en persona, es un cambio agradable de su gimnasio local.

El mecanismo de arrastre electromagnético y controlado por computadora tiene como objetivo proporcionar una experiencia auténtica que se asemeje a la sensación de estar realmente en el agua. Entonces, si te gusta remar, pero podrías prescindir del frío o madrugar, esta podría ser una alternativa bastante costosa, pero que vale la pena.

5. Reloj inteligente con GPS Garmin Venu 2

gadget-reloj

Además de funcionar como un elegante reloj multideportivo, este dispositivo deportivo tiene como objetivo controlar la salud de tu cuerpo. Califica la calidad de tu sueño, para que puedas volver a la cama si es necesario. 

También puede verificar el nivel de batería de tu cuerpo para evaluar si tiene suficiente energía para esa carrera o no. También puede descubrir tu edad física y establecer objetivos de hidratación que se ajustan según la cantidad de sudor durante un deporte en particular, por lo que no le faltan funciones llamativas.

Tiene más de 25 aplicaciones precargadas adaptadas a deportes específicos, por lo que puedes realizar un seguimiento de tu progreso, ya sea nadador, corredor, caminante, ciclista, golfista o entusiasta de HIIT .

Puedes emparejarlo con tu teléfono inteligente para recibir llamadas, alertas de redes sociales y notificaciones de texto también. Somos fanáticos de la apariencia elegante. No es demasiado voluminoso ni demasiado deportivo en apariencia, por lo que funciona bien como un reloj inteligente para todos los días, así como también como un dispositivo deportivo.

Actualmente, existen muchos gadgets deportivos que puedes usar en tus días de entrenamiento. Ten en cuenta tu rutina, necesidades y características y elige el que más te convenga.

 

Traducido y adaptado de Science Focus

Posts relacionados

Autor: Felipe Serani Dagorret

Felipe Serani Dagorret es un entusiasta del deporte. Su pasión son los deportes, practica desde muy joven, y considera que el buen estado físico es importante y se mantiene activo dentro y fuera del trabajo. Le interesa el golf, tennis, ciclismo y esquí. Puedes encontrar más artículos de Felipe Serani en Medium.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.