ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

herramientas ppc

Las 10 mejores herramientas PPC que incrementarán tu presencia en línea

| 0 Comentarios

Lo mejor de la industria del marketing es que para crear una campaña publicitaria efectiva no necesitas de trucos especiales. En el siguiente artículo, te presentaremos las 9 mejores herramientas PPC que incrementarán tu presencia en línea.

1.- SEMrush

semrush-herramientas-ppc-600x283

SEMrush es una herramienta PPC que cuenta con una versión gratuita, así como de paga, que puede ayudarte mucho con tu búsqueda de palabras clave y la competencia. Posee una herramienta integral que te permitirá ver y analizar los anuncios de tu competencia, así como descubrir cuánto están gastando en ellos. Cabe señalar que también podrás revisar las keywords de tu competencia.

2.- iSpionage

iSpionage te ayuda a evaluar los anuncios de otras personas y entender cómo utilizan los grupos de palabras clave los anuncios y las Landing Page. Es una herramienta de pago, pero puede brindarte todos los detalles sobre los PPC y las palabras clave que utilizan tus competidores.

3. Wordtracker

Wordtracker es una herramienta PPC que tiene una función bastante similar a la del Planificador de Palabras Clave de AdWords, pero además brinda palabras clave de Amazon y YouTube. En esta plataforma podrás guardar todas tus listas de palabras claves, así como filtrarlas.

Asimismo, proporciona las funciones básicas de la investigación de palabras clave PPC, así como la planificación. Además de eso, esta herramienta hace maravillas para captar los datos de sus competidores e identificar brechas y oportunidades para mejorar tu campaña.

4. Search Monitor

Search Monitor es otra excelente herramienta PPC que rastrea toda la web para monitorear todos tus anuncios en una amplia gama de dispositivos y ubicaciones. Esta herramienta ofrece dos servicios principales de información competitiva y protección de marca. Igualmente, se vuelve fácil para los usuarios monitorear sus ofertas de marca, páginas de destino, contenido de la oferta, entre otras.

5.- Synapse Ads

synapse-ads-ppc-herramientas-600x283

Conforme tu confianza incremente en el uso de la plataforma de Google Ads, tendrás la necesidad de seleccionar herramientas que hagan del proceso de creación una etapa sencilla. Igualmente, la selección y organización de palabras clave y grupos de anuncios sigue siendo crucial, por lo que este keyword mixer te permitirá generar rápidamente combinaciones en base a tus necesidades.

Cabe señalar que para hacer uso de esta amigable herramienta, necesitarás de una cuenta de Google Ads activa para ingresar y utilizarla.

6. SimilarWeb

SimilarWeb está disponible como una herramienta PPC gratuita y de pago. Ofrece información completa sobre fuentes de tráfico, datos demográficos, audiencia y demás información relevante de tu competencia.

7. Ahrefs

Ahrefs está disponible como una herramienta gratuita y también tiene una versión de pago. Es una de las mejores herramientas PPC disponibles en el mercado que combina PPC y SEO. Tiene un rastreador grande que puede contarse como segundo después de Google. Por lo tanto, ofrece un análisis profundo de las estrategias de PPC y SEO de tu competidor.

8. Spyfu

Con la ayuda de Spyfu, puedes buscar fácilmente cualquier dominio y ver la lista de palabras clave que sus competidores están comprando. También puedes consultar su clasificación orgánica, así como todas sus variaciones de anuncios de los últimos 11 años.

Además, destaca una característica de “AdWords Advisor” que recomienda a los usuarios todas las palabras clave rentables de acuerdo con los datos de los competidores. Los usuarios pueden navegar por las campañas de AdWords de sus competidores, así como ver los resultados de todas sus pruebas divididas.

9. Campaign Watch

Si utilizas Campaign Watch, es el equivalente a que tus principales competidores informen su estrategia de marketing a primera hora de la mañana. Al menos, así es como Campaign Watch comercializa su herramienta PPC.

El uso de esta herramienta puede ayudarte a rastrear la visibilidad de tus competidores, los nuevos anuncios, la posición promedio, así como las Landing Page de tu competencia. Incluso puedes monitorear sus clics, gastos estacionales, cantidad de palabras clave y posición.

10. Planificador de palabras clave de Google

El Planificador de Palabras Clave de Google es una herramienta gratuita que está integrada en la interfaz de Google Ads. Es una herramienta PPC poderosa que ayuda en la investigación de palabras clave. Por lo tanto, si estás buscando palabras clave para insertar en tus anuncios, este puede ser tu mejor opción, encontrando keywords con un alto volumen de búsqueda.

Conclusión

Esperamos que algunas de estas herramientas PPC te ayuden en tu próxima campaña y que mejore tu presencia en línea. Te recomendamos empezar con las versiones gratuitas para familiarizarte con la herramienta y sacarle el máximo provecho.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.