ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Conoce los 4 mejores juegos online de magia

| 0 Comentarios

Si bien han pasado 7 años desde que se estrenó Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, muchos fanáticos de esta saga, en busca de acercarse más a sus personajes favoritos, siguen inmersos en este mundo mágico mediante la compra de varitas de Harry Potter, juegos online de magia y reuniones ocasionales para compartir experiencias. Estos juegos virtuales se han ido popularizando y han ganado incluso más adeptos gracias al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016). Es muy tedioso tener que buscar juegos, jugarlos y darse con la sorpresa de que son malos, es por eso que ILMAISTRO ha recopilado los mejores para que puedas divertirte en tus ratos libres.

Magic: The Gathering

Magic: The Gathering es un juego de cartas intercambiables y juego de cartas de colección digital creado por Richard Garfield. Este juego involucra dos o más jugadores que participan en una guerra actuando como poderosos magos llamados “planeswalkers”. Cada jugador tiene su propio mazo, cada uno armado previamente de un grupo limitado de cartas para el evento. Un jugador empieza el juego con 20 “puntos de vida” y pierde el juego cuando su vida total se reduce a cero. También puede perder si se le acaba el mazo.

Cabe recalcar que, así como muchos juegos modernos, este se ha convertido en una fuente de ingreso. Ciertas personas llegan a comprar cartas Magic por grandes sumas de dinero por su valor e historia., algunas pueden llegar a costar aproximadamente $ 30, 000.

ILMAISTRO presenta los mejores juegos de magia

Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura

Imagina un lugar donde la magia y la tecnología tienen la misma importancia y un aventurero podría fácilmente empuñar todo tipo de armas modernas y mágicas. Un  lugar donde las grandes ciudades industriales albergan castillos y fábricas, hogar de enanos, humanos, orcos y elfos. Un lugar de antiguas runas y obras de vapor, magia y máquinas de hechicería y ciencia.

Arcanum es el primero juego desarrollado por Troiko Games, LLC, iniciado por los exmiembros de equipo de Fallout, Tim Cain, Leonard Boyarsky y Jason Anderson. Este equipo lleva la profundidad del juego y la construcción del mundo a niveles completamente nuevos de realismo y emoción. Consiste en viajar a través de este mundo fantástico visitando lugares e interactuando con los habitantes, por lo general, en tiempo real. Ocasionalmente, los habitantes  les pedirán a los jugadores que cumplan diversas misiones, las cuales el jugador elegirá si las hace con el fin de adquirir items, puntos de experiencia o nuevos seguidores. Varias misiones pueden resolverse de diferentes maneras dependiendo de estilo de jugador, ya sea por combate, persuasión, robo o soborno. Por último, los jugadores se encontrarán con oponentes hostiles (los cuales no serán derrotados con diplomacia o siendo cauteloso), con quienes tendrás que combatir en tiempo real o por turnos.

ILMAISTRO presenta los mejores juegos de magia

Master of Magic

18 años después de su lanzamiento, todavía sigue impresionando a los fanáticos de juegos de magia y, aunque no puedas creerlo, aún tiene mucho por ofrecer. En este juego comienzas haciéndote un mago desde el principio, eliges entre una serie de habilidades especiales y, lo que es más importante, llenas tu biblioteca polvorienta con textos arcanos. Estos libros de hechizos pueden abarcar el mismo tema, quizás magia de la naturaleza o nigromancia. Cualquiera sea tu elección, tendrás un profundo efecto en el resto del juego; tus libros de hechizos dictan el enfoque de tu investigación mágica, determinando las criaturas a las que puedes invocar y los poderes que emplearás.

Después de elegir estas preferencias, puedes seleccionar la raza de los seres que serán tus subordinados y, más adelante, tu ejército. Tu variada creación -quizás un nigromante orco con talento para forjar objetos mágicos o un sanador diplomático cuyos encantamientos son particularmente difíciles de disipar- es liberada en un mundo peligroso.

ILMAISTRO presenta los mejores juegos de magia

Heroes of Might and Magic

Heroes of Might and Magic, comercializado como Might & Magic Heroes desde 2011, es una serie de juegos originalmente creado por Jon Van Caneghem a través de New World Computing. La serie Heroes está dentro del género de la estrategia por turnos. Los héroes titulares pueden reclutar ejércitos, moverse por el mapa, obtener recursos y participar en combate. También pueden incorporar algunos elementos del juego de rol; poseen un conjunto de estadísticas que confieren bonos a un ejército, artefactos que mejoran sus poderes y conocimiento de hechizos mágicos que pueden usarse para atacar a los enemigos o para su beneficio. Además, los héroes obtienen niveles de experiencia de batalla, de modo que los héroes veteranos son significativamente más poderosos que los nuevos.

ILMAISTRO presenta los mejores juegos de magia

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.