ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

ilmaistro robot limpiafondos de piscina

Conoce los mejores robot limpiafondos de piscina

| 0 Comentarios

Es probable que cuentes con una succionadora o hidrolimpiadora para piscina. No cabe duda que son de mucha ayuda, pero un robot limpiafondos es definitivamente  el mejor artefacto que puedes adquirir. Mientras que al robot solo debes soltarlo en la piscina, los demás requieren de asistencia humana para realizar un mejor trabajo, como sujetar o mover las mangueras.

Sin embargo, ¿cómo elegir el mejor robot limpiafondos de piscina? ¿Qué funciones necesitas? ¿Qué debes saber antes de comprar uno? En este artículo te presentaremos las mejores opciones, solo es cuestión de leer detenidamente y elegir el que se acomode a tus necesidades.

1. Maytronics Dolphin Nautilus CC Plus Robotic Pool Cleaner

robot-limpiafondos-piscina-Maytronics-Dolphin-Nautilus

¿Recuerdas esa escena en Buscando a Nemo cuando el dentista instala un limpiador de acuario de alta tecnología? El Dolphin Nautilus CC Plus tiene el mismo principio. En vez de solo recorrer la superficie de la piscina de manera aleatoria, este robot limpiafondos la escanea para detectar la suciedad e impurezas en el suelo y pared de la piscina.

Asimismo, el Dolphin Nautilus CC Plus cuenta con escobillas de doble limpieza que proporcionan más fricción y recoger objetos grandes como pequeños. Cabe señalar que operan mucho mejor en piscinas de 15 metros y cuenta con una tecnología de giro que evita que el cable se enrede. Los filtros también son fáciles de retirar, limpiar, enjuagar y volver a colocar.

2. Aquabot Turbo T2 Plus Inground Pool Robotic Cleaner

robot-limpiafondos-piscina-Aquabot-Turbo-T2-Plus

Este pequeño robot limpiafondos cuenta con 4 formas de limpiar tu piscina más rápido que otros aparatos en el mercado. La opción de Limpieza Profunda del Aquabot Turbo T2 se encarga suciedades impregnadas en el piso y paredes de tu piscina mientras que la aspiradora, el microfiltro y los limpiadores circulares lidian con las más pequeñas.

El cable mide 15 metros de largo y cuenta con una opción que evita que los cables se enreden. Además, le hace honor a su nombre Turbo, puesto que es bastante veliz, siendo capaz de mezclar 340.000 litros de agua por minuto y limpiar tu piscina en una hora (dependiendo de su tamaño, por supuesto).

3. Maytronics Dolphin Triton Plus Robotic Pool Cleaner

robot-limpiafondos-piscina-Maytronics-Dolphin-Triton-Plus

Si buscas que tu piscina este completamente limpia, necesitas adquirir el Dolphin Triton Plus. Este robot limpiafondos escanea y mapea tu piscina para crear el patrón de limpieza más eficiente. A diferencia del Nautilus, Triton se conecta con tu smartphone vía Bluetooth para que puedas dirigirlo al limpiar áreas problemáticas desde la comodidad de tu casa prefabricada.

El Dolphin Triton Plus se encarga de limpiar tu piso, paredes y marcas de agua con cepillos duales. Además, cuenta con un filtro más grande que solo se debe retirar, enjuagar y volver a colocar una vez que este sucio. Para empezar, solo debes presionar un botón y el robot limpiafondos se encargará de dejar la piscina limpia en 3 horas.

4. Polaris 9550 Sport Pool Cleaner

robot-limpiafondos-piscina-Polaris-9550-Sport

Al comprar un robot limpiafondos es crucial que cuente con 4 ruedas para que pueda recorrer sin problemas las paredes de tu piscina y llegar a los lugares más difíciles. Por esta razón, Polaris Sport es perfecta para aquellas que cuentan con muchas esquinas angostas. Este dispositivo posee un sistema de propulsión de agua trasero que se encarga de eliminar toda suciedad.

En caso de que el Sport Pool Cleaner no limpie donde deseas, puedes solucionarlo de manera sencilla, puesto que cuenta un control remoto con sensor de movimiento que dirige el limpiador para llegar al lugar que quieres mantener impecable. Solo apunta, haz clic y observa como trabaja este robot limpiafondos.

5. Aquabot Breeze IQ Robotic Pool Cleaner

robot-limpiafondos-piscina-Aquabot-Breeze-IQ-Robotic

Si el polen y el polvo son los mayores problemas donde vives, el Aquabot Breeze IQ puede ser lo que necesitas. Los filtros capturan suciedad más pequeña que el grosor de un cabello, lo que significa que es capaz de filtrar las bacterias del agua.

El cable de 18 metros de distancia cuenta con un sistema giratorio que evita que se enrede. Además, este robot limpiafondos cuenta con dos cestas de acceso superior y un poderoso sistema de bombeo para eliminar la suciedad o polen. Sus cepillos duraderos de PVC son seguros para cualquier superficie, incluyendo piscinas de vinilo.

Conclusión

Limpiar tu piscina ya no tiene que ser una tarea pesada en la que se vean involucrados más de dos a 4 personas. Tampoco debes gastar tanta electricidad en aparatos que no limpian de manera eficiente. Evalúa cada robot limpiafondos de este artículo para realizar tu próxima compra, estamos seguro que se ajustará a tus necesidades.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.