ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

tablets para profesionales

Las 7 mejores tablets del 2020 para los profesionales

| 0 Comentarios

Las tablets han ocupado durante mucho tiempo un extraño término medio entre los celulares y las laptops. En el 2020, existe una variedad de tablets disponibles que pueden desempeñar un papel vital para distintos tipos de profesionales. En algunos casos, incluso, reemplazan una laptop por completo. Si quieres saber cuál es la mejor tablet del 2020, lee el siguiente artículo.

1. Apple iPad Pro

Apple ha hecho todo lo posible por hacer que el iPad Pro sea una nueva opción para los usuarios de las laptops. Y el iPad Pro 2020 tiene muchas características que lo vuelven una potencial opción, sobre todo para aquellos que desean que las MacBooks tengan una pantalla táctil. Al parecer, el iPad Pro puede conseguir mejores resultados que muchas laptops. 

Tiene buenos periféricos como el Apple Pencil, Magic Keyboard case, trackpad y una pantalla de 11 a 12 pulgadas. El iPadOS continúa obteniendo más características de escritorio y el software y hardware del iPad Pro lo convierten en una buena opción para aquellos que hacen trabajos creativos.

2. Samsung Galaxy Tab S7/S7+

Si quieres tener una experiencia iPad Pro, pero no eres un usuario de Apple, tienes suerte: el Samsung Galaxy Tab S7 con tecnología Android y el S7+ tienen características, diseños y periféricos similares. 

El Galaxy Tab S7 tiene un par de características que el iPad Pro no: la sétima generación de Galaxy Tabs se encuentran disponibles con 5G y las tablets vienen con el equivalente Samsung del Apple Pencil, el S Pen, convirtiéndolo en un dispositivo increíble para las personas creativas. 

mejores-tablets-profesionales-samsung-galaxy-tab

3. La serie Microsoft Surface 

Como factor de forma, las tablets son excelentes, pero la mayoría tiene un problema común: primero, son dispositivos móviles, segundo, son dispositivos de trabajo. No obstante, este no es el caso de la serie Microsoft Surface

Estas tablets e híbridos lucen como tablets, pero usan Windows, volviéndose dispositivos ideales para los profesionales que viajan y quieren una herramienta de trabajo que sea más pequeña y más portátil con la opción de usarla como una laptop. 

Hay muchas opciones (y precios) en lo que respecta a la serie Microsoft Surface. Por eso, lo mejor es revisarlas tú mismo y escoger la correcta para ti.

4. Samsung Galaxy Tab Active Pro

Si trabajas en el campo, en primera línea o en cualquier otro lugar donde necesitas tu tablet en el trabajo a pesar de los riesgos de daño, entonces necesitas un dispositivo que pueda soportar unos cuantos golpes. Por lo tanto, ¡necesitas la Galaxy Tab Active Pro

Disponible con conectividad LTE o solo wifi, el Galaxy Tab Active Pro cuenta con la certificación MIL-STD-810G, está clasificado como IP68 y su S Pen incorporado también está clasificado como IP68. Este dispositivo de Samsung, de igual manera, incluye una batería de 15 horas de duración y viene con un software de gestión institucional incorporado.

Te puede interesar: Los mejores tips y trucos para celulares Android

5. Apple iPad Air 4

Si confundiste la imagen de arriba del iPad Air 2020 con un iPad Pro, no te preocupes. Se ha rediseñado por completo y los factores de forma son los mismos ahora. El último iPad Air, también, obtiene el tratamiento USB-C y algunos nuevos elementos internos con el chipset móvil más reciente de Apple, el Bionic A14. 

En resumen, el iPad Air 4 se ha convertido en una versión más barata y un poco más pequeña del iPad Pro, volviéndolo una excelente opción para los profesionales que no quieren comprar el iPad Pro, pero desean obtener una experiencia similar.

6. HP Elite X2 G4

El Elite X2 G4 2 en 1 de HP se parece mucho al dispositivo Microsoft Surface, pero HP afirma que este tiene una característica que el Surface no posee: la mejor seguridad para computadoras del mundo. 

Una pantalla de privacidad incorporada, una protección del firmware integrada, un controlador de seguridad aislado y otras medidas de seguridad convierten el X2 G4 en una opción ideal para aquellos que trabajan con frecuencia con datos confidenciales e información del cliente.

mejores-tablets-profesionales-hp-elite

7. Lenovo Chromebook Duet

La Lenovo Chromebook Duet es una opción buena y económica. Funciona con ChromeOS para obtener una experiencia laboral simplificada y tener acceso a aplicaciones como Google Docs y Google Sheets. 

Potenciado con un procesador MediaTek Helio P60T de 8 núcleos, la tablet tiene 4GB de RAM y un disco duro de 128 GB para el almacenamiento. Con Bluetooth, puedes conectar de forma inalámbrica un teclado y otros periféricos.

También, tiene puertos USB-C para conexiones cableadas y cargar la batería. Junto con un conector de audio de 3,5 mm, la tablet tiene cámaras frontales y traseras. Por último, cuenta con una duración de batería de hasta 10 horas.

Hasta este punto, te hemos mostrado las 7 mejores tablets del 2020 y sus características. Es cuestión de que analices cada una de estas opciones y elijas la que más te guste y, por supuesto, se adapte a tu presupuesto. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.