ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Memorias USB de La Guerra de las Galaxias

| 5 Comentarios

Start Wars USB

Los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” quedarán encantados con este set de memorias USB diseñados al estilo de la popular cinta de ciencia ficción. La compañía Mimoco ha lanzado al mercado dispositivos de almacenamiento USB con diseños de Bobba Fett, Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, en versiones de 1GB, 2GB y 4GB, con precios desde los $50.

Si te gustan y quieres adquirirlos, mas vale que te apures, porque han sido lanzados en cantidad limitada. Solo han hecho 5000 de Bobba Fett, 3500 de Luke Skywalker y de la Princesa Leia, y 2500 de Han Solo. El año pasado lanzaron modelos de Chewbacca, Darth Vader, R2D2 y Stormtrooper, de los cuales solo quedan Chewbaccas en la actualidad, ya que los otros se agotaron. En resumen, solo quedan 5 modelos.

Memorias USB de La Guerra de las Galaxias

Puedes comprarlos en Mimoco

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Pucha el tiro era que saquen del Halcón Milenario, es nave era bien bacán. Ni modo, me esperaré a la siguiente edición. 😀

  2. O que saquen una con diseño de Ewok…

  3. uhhh no salio master joda!!!

  4. Hey ke ondas… donde los puedo comprar o ke…cuanto cuestan?? estan bien botana

Agregue un comentario

Required fields are marked *.