ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro metatag unavailable after

META tag Unavailable After

| 0 Comentarios

Seguramente muchos de ustedes han encontrado un cupón de descuento o una oferta en sus resultados de búsqueda en Google, pero al visitar la web se dan cuenta que la oferta expiró hace meses o años. Pues al parecer Google quiere darle solución al asunto hallando la manera de filtrar sus resultados teniendo en cuenta también el factor tiempo.

La META tag “unavailable after” es la propuesta de Google para permitirles a los webmasters indicarles a los motores de búsqueda que paren de visitar una web después de una fecha específica. Esta será una manera simple y directa de asegurarse de que sitios con descuentos, ofertas o suscripciones limitadas en tiempo sean eliminados de los resultados de búsqueda y caché en una fecha específica. En otras palabras: ya no tendremos que preocuparnos en encontrar un cupón de descuento de GoDaddy o Dreamhost que expiró hace tiempo en los resultados de búsqueda de Google.

Veremos si los demás motores de búsqueda aceptan esta nueva etiqueta. Por ahora, esperemos a que esta nueva etiqueta se distribuya por las diferentes webs, ya que creo que tomará un buen tiempo para que comencemos a ver resultados.

¿De donde saqué la noticia? De una fuente confiable, Highrankings (en inglés).

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.