ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Meteoro, la película. Vayan a verla!!!

| 4 Comentarios

meteoro-la-pelicula

Acabo de regresar del cine después de ver Meteoro, sin muchas expectativas la verdad, pero después de ver la película solo me queda decir… que maravilla!

Los hermanos Wachowski la hicieron, y la hicieron linda, como dirían algunos amigos míos. Me divertí de principio a fin y terminé recibiendo mucho más de lo que me esperaba. Estas dos semanas he disfrutado de muy buenas películas comerciales, primero Ironman y ahora Speedracer.

meteoro-speedracer-pelicula

Regresando a Meteoro, la dinámica de la película es increíble, el ambiente futurista pero a la vez manteniendo varios de los elementos de la serie original, la música, todo ha quedado perfectamente ensamblado.

Los personajes me parecen perfectamente elegidos. Tampoco es una película que requiera muchas dotes actorales, pero las actuaciones encajan perfectamente. El chibolo Chito y el mono Chispita protagonizan la mayoría de los llamativos momentos cómicos de la serie, pero son las carreras las que se llevan toda la atención, como debe ser.

speedracer-dibujo-animado Es en los autos y en la manera como se desarrollan las carreras en donde mejor se muestra el perfecto engranaje entre el dibujo animado y el ambiente futurista de la película. El Mach 5 (y el 6) es exactamente eso, el modelo real del Mach 5 del dibujo animado. Los dispositivos extras del auto también son exactamente los mismos de la serie, a excepción de los botones F (frogger mode) que se utiliza cuando el auto está sumergido, y el botón G (Gizmo rocket).

En resumen, la película te da todo mucho más de lo que puedes esperar de una adaptación. TIENEN que verla. Ahh! también me encantó la música, jejeje, hasta los créditos finales son entretenidos.

Los dejo con el trailer de la película, y luego el opening y el ending de Speed Racer, la versión en dibujos animados.

videof83f589dd086
videoa8b7a6256a2a

Y ahora, un pequeño extra, el opening de Speed Racer X, un remake japonés de la versión original, pero ahora con una historia más seria y oscura. Data del año 2006, pero recién ahora esta popularizándose por estos lares gracias al éxito de la película.

videoefa7fc9be1b9

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. A ver si me animo a verla 😛 Uy que pasó con tus imágenes???

  2. Hola Miyuki, me puedes decir donde estas viendo mal mis imágenes?

  3. Huy pues hace ratico no voy a cine, pero esta bien primero ire a ver iron man que se estreno hace mas tiempo, y posteriormente seguir con speedracer, se ve excelente, aah y qeu buena por el opening, hace mucho no lo veia, recorde viejos tiempos, jejejeje.

  4. Ideal para ir con los niños, a ver si este finde me surge la oportunidad.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.