ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mi Cumple

| 18 Comentarios

cumple-maistro Hoy cumplo 27 añitos, y los celebraré … trabajando, jajaja. Este post tiene la única intención de almacenar los saludos por mi cumple, hoy 16 de enero. Así que… empiecen!!! pero yaaa!!!. No mentira, solo puedo decir que llego a estos 27 años de vida muy, pero muy alegre. Tengo trabajo estable, buenos amigos, una bonita familia, una chica encantadora a mi lado, y un grupo de locos que siguen diariamente lo que escribo en este espacio. Que más se puede pedir!

Gracias a todos por su amistad, por sus comentarios, por seguir lo que escribo y corregirme de vez en cuando… Este año les prometo hacer todo lo posible por mejorar este espacio y seguir informando con cosas interesantes.

Saludos!!!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

18 Comments

  1. Pues al parecer sere el primero jejejeeje,

    Muchas felicidades!!! que sigas cumpliendo muchos mas, para que puedas seguir escribiendo cosas interesantes por mucho tiempo.

    Saludos a todos!!!

  2. Feliz Cumplee!!!! ^_^, t deseo lo mejor
    cYa

  3. Muchas felicidades y que todos tus deseos se cumplan…

  4. Gracias por los saludos muchachos!!

  5. Feliz cumple Maistroo!! los mejores deseos , y por hoy, tome sus traguitos hasta mas no poder 😯

  6. Buena maistro, ya lo celebramos en la fiesta beatlera eh? mucha suerte y gracias por ser tan buena onda y capo, un verdadero maistro

  7. Felicidades Maistro, ya te habia saludado en el post anterior a este, el de LAS DONAS, pero ya que escribiste este post por tu cumple pues reafirmo mis mejores deseos en tu cumpleaños amigo.

  8. Te leo seguido, pero va mi primer comentario.

    Felicidades !!!

  9. Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday, happy birthday, happy birthday to you 😀

  10. :)Feliz cumple, jiji me demore (un poquito no ) y cuando es el cumpleaños de ilmaistro.com , de alguna manera hay que celebrar tambien pess

  11. Felicidades!. Siempre paso por aqui porque el contenido de tu blog es muy rico. Es bueno encontrar sitios asi, llenos de noticias y buena onda.
    Me alegro que el cumpleaños sea bien acompañado de logros obtenidos, y de buenos amigos que te acompañan
    Abrazos enormes

  12. Feliz cumple maistrooo

    empezé a leer tu blog ayer, y me encantó, ya lo recorrí todo buscando las mejores notas, y encontré muchas que me encantaron.

    Este es uno de los mejores blogs que encontré, y me impulsó a hacer uno, que todavía estoy diseñando…

    cuando tenga una dirección te aviso, mucha suerte y que este blog siga por mucho tiempo mas…

  13. Hola otra vez y gracias a todos por los saludos. De verdad me animan a escribir con más constancia.
    Amattajm; gracias por tu visita, estoy seguro que revisando los archivos del blog vas a encontrar artículos de mucha ayuda para tu nuevo blog. Me dejas la dirección cuando lo tengas listo, para revisarlo y ver en que te puedo ayudar.
    Muchos saludos.

  14. Felicidades maistro .. espero q la ayas pasado bien y lo mas importante q goses d buena salud y todo los tuyos… vamos pa lante men cuidate y saludos a todos!

  15. feliz cumple amigo! disculpa la tardanza… excelente que los 2 seamos de enero, es un gran mes para celebrar los cumpleaños 😉

    un abrazote y nuevamente feliz cumpleaños ❗

  16. Felíz cumple, auqneu llegué un poco tarde para la celebración, un blogabrazo.

    Hasta luego 😉

  17. Saludos amauta maestro en quechua , sigue con tu quijotesco proyecto de dar luces a todos los que te leen , sigue adelante mi amigo cibernetico ah y para el proximo año se tiene que hacer un fieston para congregar a todos tus seguidores , cuando , muy sencillo en tu cumple …hasta pronto

  18. Feliz dia atrasado pero diles a los de Google que te suban nuevamente siquiera un puntito en el PageRank que te lo han bajado! que mala onda no?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.