ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Microsoft Touch Mouse, elegante mouse multitáctil

| 2 Comentarios

microsoft-touch-mouse-500x168

El Microsoft Touch Mouse es un dispositivo multitáctil  similar al Magic Mouse de Apple en tanto permite manejar el ratón sin necesidad de los clásicos botones y la ruedita central, sino a través de una superficie táctil que reconoce gestos compatibles con el sistema operativo Windows 7. Destaca el diseño en un elegante color negro, al parecer bastante ergonómico.

El dispositivo se pondrá a la venta en Mayo de este año, con 7 gestos definidos por defecto para Windows 7, aunque no debemos sorprendernos si al poco tiempo sale algún software que nos permita aprovechar este elegante gadget al máximo. Veremos si se convierte en el “Magic Mouse” de Microsoft. Costo: $79.95 (en pre-venta desde ya).

httpv://www.youtube.com/watch?v=sVsFcKd6NjU

Preventa en Página Oficial

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Microsoft Touch Mouse, elegante mouse multitáctil en Il Maistro, blog de tecnologia -- Topsy.com

  2. El problema es que la batería nunca duran lo suficiente, es una tortura

Agregue un comentario

Required fields are marked *.