ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mostrar entradas completas en el feed

| 10 Comentarios

Acabo de recibir un comentario con una crítica constructiva de uno de mis lectores:

Offtopic: te leo por feedburner, y sería bárbaro si pusieras el contenido de los posts completo en RSS. Es molesto tener que abrir una ventana nueva (ademas del lector, newsfox) para leer cada post. Gracias

En un primer instante el comentario me puso a pensar. El que los lectores me lean a través de los feeds es excelente, pero si pongo solo la entrada de cada post es porque quiero que visiten mi blog para leer el contenido completo y, bueno, seamos sinceros, por ahí hagan click sobre uno que otro anuncio.

Ahora, por otro lado, un lector contento es un lector que va a regresar y va a recomendar el blog a otros lectores, y sinceramente dado que el tráfico de este blog no es muy alto que digamos, no creo que halla ningún problema si coloco el contenido completo de cada post en el feed. Es así que puse manos a la obra, y en WordPress cambié la siguiente configuración, que supongo es lo único que debo hacer:

feeds-01

Listo, espero que eso solucione el problema. Por otra parte, le recomiendo a mi amigo del comentario utilizar Bloglines en vez de Newsfox, es muy facil de usar y no necesitas instalar nada, tan solo inscribirte y agregar tus feeds.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Comments

  1. Creo que olvide decirte que a veces también leo offline (llevo el navegador y los feeds en mi pendrive, con portable firefox), por lo que bloglines no es una opción.
    Gracias por los post completos. Y de todos modos, para comentar o leer comentarios en ciertas entradas, tengo que entrar a la página, asi que igual aumenta el numero de visitas…

  2. ya que estas aceptando criticas… te mando una

    aunque no es en realidad una critica

    la pagina esta cargando bieeeeeeeeen lenta, estoy con una coneccion de 6mb/s con una laptop corriendo Ubuntu…

    saludos

  3. ¿Seguro? Al contrario, a mi me ha estado cargando con normalidad, y eso que solo tengo una conexión de 600kbps.

  4. que raro

    sigo teniendo lentitud con la pagina

    con las demas ando bien, todo carga HIPER RAPIDO con 6mb/s como te podras imaginar, por eso te deje el comentario

  5. Sabia decisión, il maistro :).
    Yo también estuve “recortando” las entradas del feed para ver si así atraía a más personas al blog, pero a la larga, me puse a pensar, finalmente, quienes son los que usan un lector RSS? Pues generalmente, los que saben o tienen algo de experiencia en todo el asunto de internet. Y bueno, los experimentados en la web, hemos desarrollado una especie de “sexto sentido” contra la publicidad en internet (todo a causa de la invasión que se dio en el 2000, con tanto banner, pop up, etc), que ya ni ganas dan de clickear en uno que otro anuncio, a pesar que adsense utilice solo texto… Es más, a veces ni las vemos, ya que hemos desarrollado una especie de “punto ciego” apenas vemos algo relacionado a anuncios, o peor aún, tenemos un ad blocker, que trabaja por nosotros, matando por aquí y por allá la publicidad.

    Por lo tanto, los que finalmente clickean en la publicidad, son simplemente personas que no fueron bombardeadas por la publicidad en sus peores épocas y, por consiguiente, pueden encontrarle algo de utilidad a alguno que otro link de adsense, y son esas personas, justamente, las que no utilizan RSS :P.

    En fin, mis dos centavos sobre el tema.

    Saludos y suerte con el blog!

  6. Por completar lo que te dice arturogoga, la gente que clickea la publicidad suele ser la que llega desde buscadores, no desde los RSS. Para mí, como parece que opina el resto, la decisión más acertada es la de ofrecer el RSS completo. ¿Que eso te quita visitas? Puede ser, pero también serán más “reales” 😉

  7. Pingback: TISCAR ..::.. Periodismo & Blogs & Educación » Recuperando el diálogo

  8. Muy buena decisión maistro, creo que yo también voy a hacer eso en mi blog, porque no me habia puesto a pensar en ello. :mrgreen:

    Creo que en wordpress los articulos no se muestran completos por la etiqueta <>…

    Bueno saludos!! 😀

  9. Hola. En mi wordpress aparece solo un resumen de la entrada, sin embargo la opcion está activada como para que muestre el texto completo.
    Alguien sabe como puedo cambiarlo si no es asi? =(

  10. yo tambien tengo el problema que solo parte de la entrada se despliega en el Feed. Ya no se que hacer

Agregue un comentario

Required fields are marked *.