ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mostrar entradas completas en el feed

| 9 Comentarios

Acabo de recibir un comentario con una crítica constructiva de uno de mis lectores:

Offtopic: te leo por feedburner, y sería bárbaro si pusieras el contenido de los posts completo en RSS. Es molesto tener que abrir una ventana nueva (ademas del lector, newsfox) para leer cada post. Gracias

En un primer instante el comentario me puso a pensar. El que los lectores me lean a través de los feeds es excelente, pero si pongo solo la entrada de cada post es porque quiero que visiten mi blog para leer el contenido completo y, bueno, seamos sinceros, por ahí hagan click sobre uno que otro anuncio.

Ahora, por otro lado, un lector contento es un lector que va a regresar y va a recomendar el blog a otros lectores, y sinceramente dado que el tráfico de este blog no es muy alto que digamos, no creo que halla ningún problema si coloco el contenido completo de cada post en el feed. Es así que puse manos a la obra, y en WordPress cambié la siguiente configuración, que supongo es lo único que debo hacer:

feeds-01

Listo, espero que eso solucione el problema. Por otra parte, le recomiendo a mi amigo del comentario utilizar Bloglines en vez de Newsfox, es muy facil de usar y no necesitas instalar nada, tan solo inscribirte y agregar tus feeds.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.