ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mouse MX Air de Logitech

| 0 Comentarios

logitech-mx-air01

Este nuevo mouse es fantástico. Logitech ha presentado recientemente el mouse MX Air Rechargeable Cordless Air Mouse, cuya principal característica es que no necesita apoyarse sobre ninguna superficie para funcionar, por lo que se parece más a un control remoto que a un mouse convencional. La empresa ha combinado 3 tecnologías: tecnología de control de movimiento Freespace, tecnología comando de movimiento y tecnología inalámbrica, permitiendo al usuario apuntar, seleccionar y reproducir archivos con solo un movimiento de muñeca.

En resumen, podemos sostener el mouse en cualquier orientación, apuntar a donde querramos y aún así controlar el desplazamiento del cursor en pantalla. El mouse MX Air cuenta con un panel de desplazamiento sensible al tacto, de tal manera que con solo rozar el dedo sobre la superficie activa se pueden controlar los movimientos en pantalla. Cuenta además con la capacidad para acceder directamente a otras funciones comunes como los controles de reproducción de audio y video (gracias a los botones naranja).

El diseño es bastante llamativo y elegante, cuenta con una cubierta negra semitransparente, una base plateada y una forma delgada y delineada, lo que permite un uso cómodo. El precio, según la web de logitech, es de $149.00, bastante caro por ahora.

logitech-mx-air02

logitech-mx-air03

logitech-mx-air04

Enlace: Mouse MX Air de Logitech

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.