ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Moviecity Play. Lo mejor del cable, en la web.

| 0 Comentarios

moviecityplay-500x304

Hoy en la mañana asistí a la conferencia de presentación de Moviecity Play, el servicio de películas en línea por demanda que presenta Moviecity en alianza estratégica con DirecTV en Perú.

El servicio es simple de explicar: A través de Moviecity.com/play podremos acceder películas, series, documentales y conciertos disponibles usualmente en TV a través del cable tradicional, por medio de los diferentes canales de Moviecity. Para esto necesitaremos un usuario y contraseña, el cual será brindado por nuestro proveedor de cable local. En el caso de Perú, la asociación es con DirecTV, quienes pondrán a disposición de sus clientes Premium los datos de acceso a este nuevo servicio.

Moviecity Play cuenta ya con una buena cantidad de contenido, y nuevas películas estarán a disposición de los usuarios 48 horas después de su estreno en TV a través de los canales de Moviecity. Una vez que seleccionemos el contenido que deseamos visualizar, deberemos ingresar nuestro usuario y contraseña para poder acceder al mismo. Las sesiones duran 24 horas, y no se permiten conexiones simultáneas al servicio desde una misma red.

El contenido se distribuye en diferentes formatos a fin de que pueda ser visualizado desde conexiones de mediana velocidad. El sistema detecta automáticamente el bitrate ideal dependiendo de la calidad de tu conexión. Además de ver el contenido, los usuarios podrñan votar películas, dejar comentarios y compartirlos en redes sociales.

Este nuevo servicio estará disponible desde mañana para los usuarios de DirecTV Perú.

Enlace: MovieCity PlayDirecTV Perú

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.