ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Muestra informacion sobre los comentaristas en tu blog con Comment-Info-Tip

| 3 Comentarios

comment-ingo-wordpress-plugin

Por si no lo han notado, a partir de ahora, al pasar el cursor sobre el nombre de cualquier comentarista (siempre y cuando haya llenado el campo “Website”) se mostrará información histórica sobre su participación en el blog (últimos 3 posts en los que comentó) y, además, si tiene un blog en WordPress se mostrará la última entrada del mismo junto con los un extracto del contenido, tal y como pueden ver en la imagen principal que adorna este post.

Esto gracias a Comment-Info-Tip, un plugin para WordPress de fácil instalación. El único “problema” es que el plugin viene por defecto en inglés, por lo que necesitarán editar algunas líneas de código para pasar los mensajes al español. No se preocupen, aquí les dejo los nombres de los archivos y las líneas exactas a editar:

  • Archivo “comment-info-tip.js” – líneas 165, 168, 173, 175
  • Archivo “get-comment-info-tip.php” – líneas 110 y 122

Para cambiar los colores y la presentación en general del cuadro de información, modifiquen los datos del archivo de estilos “comment-info-tip.css”.

Espero que de esta manera incentive a mis visitas a dejar sus comentarios en las diferentes entradas del blog. Recuerden que los comentarios de los nuevos visitantes son moderados antes de aparecer, así que no pierdan su tiempo intentando mandar spam al blog.

Descargar Comment-Info-Tip

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Hola il Maistro, me doy cuenta de que efectivamente das las lineas exactas para editar el plugin y que los mensajes aparezcan por ejemplo en español si uno lo desea al alterar esas lineas. ahora bien, me parece que tu tambien le editaste los colores, porque en miblog planetagris.net salen unos colores horribles, me podrias decir como editaste los colores? Gracias.

  2. Mejor dicho, veo que en el archivo .css se cambian los colores (COMO TU LO INDICAS), pero no logro interpretar bien si es en background, en color y que cifras utilizaar

  3. Excelente, vi esto en tu blog y me puse a buscar entre tus posts de wordpress y lo vengo encontrando. 🙂

Agregue un comentario

Required fields are marked *.