ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mujer provoca aterrizaje forzoso de avion por culpa de flatulencias

| 2 Comentarios

Jajajaja, esta noticia es de hace unos días pero es muy graciosa. Aquí el extracto:

EFE
El Universal
Washington
Martes 05 de diciembre de 2006

Un inoportuno ataque de flatulencias y el pudor de la pasajera que lo sufrió obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), informaron hoy medios locales.
Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.

El FBI y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.

Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.

El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos.

El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea “durante mucho tiempo”.

¿No es un poquito exagerado el no dejar que la mujer vuelva a volar con la aerolínea?
Fuente: El Universal

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. we es re- feo esto es lo q no m gusto :whistle:

  2. Jajaja!! que gracioso. Pobre señora, la verdad no creo que se le olvide nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agregue un comentario

Required fields are marked *.