ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mygazines.com, las mejores revistas escaneadas

| 0 Comentarios

mygazines-logo Mygazines es un nuevo servicio de suscripción gratuita el cual te permite, una vez registrado y conectado, acceder a copias escaneadas de muchas de las mejores revistas en inglés, incluyendo PC World, Wired, InGame Magazine, People, Men’s Health, Times y muchas más.

mygazines-revistas-thumb

Una vez inscritos, tendremos acceso a todas las revistas escaneadas, categorizadas por tema y actualizadas constantemente por los mismos usuarios, que colaboran levantando sus escaneos (algo que la comunidad hispana podría hacer con revistas en español).

Una vez dentro, la manera en que se visualiza los escaneos es excelente, tal y como si tuvieramos la revista frente a nosotros, pudiendo pasar de página en página con un solo click del ratón. Además, cada edición de las revistas esta ordenada por artículo, pudiendo navegar directamente al artículo que nos interesa de una revista determinada. La navegación es excelente, tienen que probarla.

mygazines--thumb

Otra de las ventajas es que una vez inscritos podemos establecer avisos para que se nos notifique a nuestra cuenta de correo cada vez que una nueva edición de una revista se publique. Además, tienen un buen sistema de marcadores sociales, por lo que podremos compartir con nuestros amigos nuestros artículos o revistas favoritas.

El trabajo que han realizado en esta web es de primera, y el material que encontramos ahí es bastante valioso. La web esta aún etiquetada como “beta”, pero es completamente funcional. Definitivamente se convertirá en una excelente fuente de temas de investigación y entretenimiento (aunque nada reemplazará el placer de tener una nueva edición de PC World, nuevecita, en mis manos).

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.