ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Nanoscan – Antivirus en línea

| 5 Comentarios

nanoscan

Si por algún motivo no tienes antivirus instalado en tu máquina, o sospechas que tu antivirus no está detectando algún virus, Nanoscan puede serte de ayuda. Este antivirus gratuito en línea, desarrollado por Panda Software, promete realizar un análisis rápido en tu máquina, y en menos de un minuto indicarte si tienes algún tipo de virus, spyware o malware ejecutándose.

Decidí probar el servicio para ver si efectivamente mi máquina esta libre de virus (aunque siempre he dicho que el mejor antivirus es un usuario informado), y encontré algunos problemas. El primero, es que no pude realizar el análisis desde Firefox, ya que la página solicitaba la instalación de un plugin, pero durante la instalación del mismo me aparecía un “error desconocido”.

Renegando un poco, tuve que intentar lo mismo utilizando Internet Explorer 7 (de todas formas quería probar el antivirus, así que tuve que llegar a esto), y el único problema que tuve fue dar autorización a Internet Explorer para que ejecute la aplicación primero, y después a Windows Vista para permitir la instalación de un control Active X, esto como 3 veces. Cuando finalmente puede realizar el análisis, este demoró 75 segundos y me hizo saber que mi PC no tenía virus (yeeee!!!!).

nanosca-resultado-de-analisis

Enlace: Nanoscan, antivirus en línea

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Muy buen datos sobre todo porque a veces nos olvidamos de activar la actualización automática y se nos cuela un virus. Con esto del nanoscan ya tendriamos una solucion bajo la manga.

  2. Tu enlace “Nanoscan, antivirus en línea” direcciona a: http://http://www.nanoscan.com/?lang=es y deber ser: http://www.nanoscan.com/?Lang=es

  3. Enlace corregido, muchas gracias por el aviso!!

  4. Habra que probarlo 🙂

  5. Vaya a mi me funciono en Firefox, pero ocurrio algo muy raro, los videos que tenia cargados de youtube se reiniciaron(tenian que cargar de nuevo) y se empezaron a reproducir.
    Fuera de eso mi pc estaba limpia.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.