ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Satisface todas tus necesidades de posicionamiento web con FandangoSEO

| 0 Comentarios

El posicionamiento web se ha puesto de moda, por lo que cada vez más empresas emergentes se esmeran y crean herramientas SEO útiles para el día a día. Este es el caso de FandangoSEO, el nuevo recurso que hemos descubierto y del que hablaremos el día de hoy. Con él podrás realizar auditorías de mejor calidad y transformar tu estrategia SEO.

¿Qué es?

FandangoSEO es una herramienta SEO para trabajar en la nube que consiste en un rastreador, un monitoreo de registros y una herramienta de análisis competitivo. Además, proporciona información valiosa a las estrategias SEO, mejora el presupuesto de rastreo, aumenta el tráfico móvil y de escritorio y te ayuda a sobresalir de la competencia.

¿Cuáles son sus características?

caracteristicas-fandangoseo-posicionamiento

FandangoSEO te ofrece la información necesaria para ayudarte a controlar todos los rankings de búsqueda con una página web limpia, equilibrada y sólida. Puedes empezar a explorar tus datos y definir la estrategia de optimización que maximizará el rendimiento de tu página web y aumentará tus ventas. 

Reparación de errores

Con esta herramienta podrás realizar un seguimiento de los códigos de respuesta y ver la información que te permitirá resolver los problemas. Exporta las páginas afectadas para facilitar el proceso y rastrea su evolución comparándolas con rastreos anteriores. Detecta y corrige errores técnicos importantes para gozar de un sitio web saludable.

Información de la arquitectura web

Tendrás la posibilidad de observar cómo se distribuyen las páginas en tu web y verificar si tienes una arquitectura equilibrada. Esta información te ayudará a fijar tu estructura interna de enlaces para distribuir el link juice (autoridad que transmite una página mediante un enlace) uniformemente por todo el sitio web, mientras reduces la profundidad de la navegación.

Enlaces internos

Analiza y ajusta los enlaces de tu sitio para aprovechar al máximo tu presupuesto de rastreo y asegúrate de que tus anchor texts sean relevantes para los motores de búsqueda. Detecta fácilmente si tus páginas principales están recibiendo la autoridad correcta o si el link juice se extiende a páginas menos relevantes.

Optimización del contenido

Podrás identificar si los contenidos de tu página web cumplen con los requisitos y estándares SEO y adaptarlos debidamente. Optimiza tu contenido y verifica la información incluida en los rich snippets. De igual forma, aumenta las conversiones y clasificaciones de tus palabras clave específicas con contenido relevante y de calidad. 

Análisis de la competencia

Utiliza la herramienta de comparación para obtener un análisis exhaustivo del rendimiento de tu página web. Realiza diferentes comparativas, como por ejemplo con tus rastreos antiguos, archivos de registro o con tus mejores competidores para tener una mejor idea del potencial de tu web y de los resultados de tus estrategias actuales.

¿Qué beneficios ofrece?

beneficios-fandangoseo-posicionamiento

Esta innovadora herramienta está diseñada para satisfacer todas tus necesidades SEO, desde la optimización de contenidos hasta el diseño de una arquitectura web excepcional. Por ello, podemos afirmar que es un recurso muy completo.

FandangoSEO permite que los expertos en SEO realicen mejor su trabajo, ofreciendo las mejores soluciones para garantizar los mejores resultados a través de un análisis profundo, un control de cambios detallado y un informe exhaustivo. 

Es importante resaltar que la herramienta ofrece muchos beneficios, pero estos son los que más nos han llamado la atención por su funcionamiento:

  • Crear un nuevo sitio web: comprueba la viabilidad de tu nuevo sitio web y prueba todos los elementos antes de ejecutarlos.
  • Solucionar problemas canónicos: detecta canonicalizaciones erróneas y descubre dónde y cómo implementar las etiquetas. Verás una estructura clara de tu página web con cero duplicados.
  • Realizar auditorías periódicas: verifica si tus estrategias son exitosas ejecutando análisis rápidos y ten acceso a informes completos y útiles de los problemas de tu sitio web.
  • Comparar tu página web con la competencia: destaca del resto en tu industria analizando lo que funciona mejor para tus mayores competidores. Analiza sus mejores prácticas y aplica nuevas oportunidades para tu web.
  • Controlar el mapa del sitio: asegúrese de que tus mapas de sitio estén bien configurados y de que todas tus páginas estén indexadas. Este recurso, también, te ayuda a crear archivos XML y HTML listos para cargar.
  • Optimizar tu contenido: mejora tu autoridad enriqueciendo tu contenido, corrigiendo duplicados y adaptando tus textos en función de las recomendaciones SEO.

Como ves, FandangoSEO es un recurso con el que puedes analizar una gran variedad de aspectos SEO dentro de tu página. Sin duda, todas sus funcionalidades son muy interesantes y, algunas de ellas, son diferentes a otras herramientas de rastreo para llevar a cabo auditorías SEO.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.