ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Net2Ftp . Cliente FTP vía web

| 2 Comentarios

net2ftp

Net2Ftp es un práctico servicio que nos permite conectarnos a cualquier servidor FTP sin necesidad de un software cliente. Muy práctico si necesitamos levantar con urgencia algún archivo a nuestro servidor yos encontramos por alguna razón en una computadora que no es la nuestra. Sin embargo, a pesar de ser muy bueno, no es suficiente como para reemplazar a clientes FTP como Smart FTP, Cute FTP Pro o Filezilla.

La es sencilla de usar, y podemos cambiar el idioma de la misma a español. El límite de archivo a levantar es de 5MB; podemos cambiar los permisos de los archivos levantados; editar archivos html en línea; copiar, pegar y mover archivos y, además, tenemos la posibilidad de instalar la aplicación en nuestro propio servidor web (siempre y cuando soporte PHP).

En resumen, una curiosa y útil herramienta, pero que definitivamente no reemplazará a muchas excelentes opciones gratuitas de descarga.

Enlace: Net2FTP

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Avatar

    Buen dato, maistro. Yo uso el Crystal FTP, funciona bien. Antes usaba uno muuuuy común, aunque no muy bueno, se llama LEECH (sanguijuela) y lo puedes descargar gratis de internet.

  2. Pingback: Anónimo

Agregue un comentario

Required fields are marked *.