ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

No aparecen mis anuncios de Adsense!!!

| 12 Comentarios

google-adsense No, no me he vuelto loco y he decidido eliminar definitivamente la publicidad de mi blog, nada que ver. Simplemente, desde hace ya aproximadamente 5 días los anuncios Adsense de mi cuenta no se muestran en mi blog. Y no es que me hayan bloqueado o eliminado la cuenta, porque los anuncios de la misma se siguen mostrando en mis otras páginas, sino que al parecer mi blog, por algún motivo que desconozco, ha sido “baneado” para mostrar los dichosos anuncios que tanto extrañoo!!!

Sospecho que el post que publiqué con respecto al p3n3 USB tiene algo que ver con esta decisión. De todas formas ya escribí a los chicos de Google, pero eso fue el viernes pasado y aún no recibo respuesta. Esto obviamente me preocupa por la evidente merma que causa a mis ingresos el no poder mostrar los anuncios.

Espero recibir respuestas pronto. Mientras tanto, seguiré escribiendo… aunque no con las mismas ganas de siempre… buuuu!!!!

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

  1. Avatar

    No desesperes, suelen tardar unas 72 hrs. habiles, pero siempre contestan.

    Generalmente cuando he tenido cuentas baneadas, mostraban anuncios de servicio publico, pero nunca vacios, raro..mmmm

    Avisa como sigue el tema.

    PD: Imagino que has publicado la “Política de Privacidad y Aceptado el nuevo Contrato, no?

  2. Avatar

    Puede ser por no tener publicadas las politicas de privacidad,este es requisito indispensable para google.
    Un saludo

  3. Avatar

    Es probable que ese sea el motivo, ya que no las he publicado (aunque sí he aceptado el nuevo contrato). Iré publicándolas mientras espero la respuesta de los chicos de Google.

  4. Avatar

    Paciencia, a mi me paso algo parecido, espera que te respondan antes de tomar o hacer desajustes

  5. Avatar

    Il Maistro, me di cuenta el fin de semana que intente entrar a este blog y no se me permitia, imagino que es esto que tu dices, que te habian bloqueado, incluso habia quitado el link de mi blog hacia aca pensando que ya este sitio habia muerto. Por cierto, acerca del post del pene USB, en lo personal no me parecio muy acertado desde que lo vi, no es que yo sea un santulon o puritano (al contrario, esos temas no me escandalizan ni me molestan) pero como que no calzaba aca un post asi. Saludos!

  6. Avatar

    Hola Vittorio. Me contestaron los de Adsense y sucede que el post del pene usb no fue la razón, sino uno parecido que publiqué hace ya unos meses, titulado “Call Me Panty – Pon tu celular en vibrador”. Parece que les pareció un poco osado el post, pero la buena noticia es uqe mis anuncios deben estar apareciendo nuevamente dentro de las próximas 48 horas (yeeeeee!!!!).
    En cuanto a la validez o no del post sobre el Pene USB, es cuestión de opiniones. Personalmente no le veo nada de malo, y me pareció divertido el tema.
    Finalmente, en cuanto a lo que dices que no pudiste acceder a mi web el fin de semana, definitivamente no tiene nada que ver con esto, de repente el server estuvo caido unos momentos, pero no creo porque estuve accediendo sin problemas a mi web en la mayor parte del día. Saludos y por favor, no me quites el link desde tu blog!!!! jajaja

  7. Avatar

    Hola Il Maistro, quien sabe entonces que me habra pasado el fin de semana que no podia ingresar, no se si mas bien sera algo con la computadora de mi casa (ahorita estoy en otro lugar). Que bien para ti que se soluciono lo de los anuncios (aunque le quiten un poco de estetica al blog, pero finalmente el dinero se necesita), y finalmente tranquilo, ya puse nuevamente el link en Planeta Gris, ja ja ja. Saludos.

  8. Avatar

    q mate de risa XD
    aunque en las páginas internas sí veo algunos.

    Deberías hacerte una nota de las políticas de adsense, etc, merece.

    Maistro, si no tienes adsense entra a mis páginas y clickea los míos que allí hay muchos multicolores y con distintos e interesantes links. No te arrepentirás (ni yo tampoco)

  9. Avatar

    Yo tengo el mismo problema, en mi página se muestran sólo algunos anuncios, el resto aparecen en blanco guardando el espacio que deberían ocupar, ni siquiera muestran en color por defecto cuando no hay anuncios disponibles que tengo marcado, no se que pasa, pero en las páginas internas si se me muestra. Aún no tengo ni idea de por que es.

  10. Avatar

    hola lo mas probable es que puedas estar infringiendo alguna condicion de google sin saberlo bueno saludos

  11. Avatar

    Buen post, no sabia que las politicas de privacidad eran ahora necesarias. Tengo algunos sitios de los cuales http://www.alomaximo.com esta sin problemas pero no tiene muchas visitas pero tengo otro que es http://www.flickrmovil.com y que creen… tiene trafico fully no se muestran ni un solo anuncio.

  12. Avatar

    Hola, estoy pasando por el mismo problema, en pocas páginas de mi blog se muestran los anuncios, en otros se quedan en blanco.

    ¿Que puede ser? ¿Cómo les escribo a los de Google?

    Te agradezco la respuesta que puedas darme.

    Saludos,

Agregue un comentario

Required fields are marked *.