ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

No aparecen mis anuncios de Adsense!!!

| 12 Comentarios

google-adsense No, no me he vuelto loco y he decidido eliminar definitivamente la publicidad de mi blog, nada que ver. Simplemente, desde hace ya aproximadamente 5 días los anuncios Adsense de mi cuenta no se muestran en mi blog. Y no es que me hayan bloqueado o eliminado la cuenta, porque los anuncios de la misma se siguen mostrando en mis otras páginas, sino que al parecer mi blog, por algún motivo que desconozco, ha sido “baneado” para mostrar los dichosos anuncios que tanto extrañoo!!!

Sospecho que el post que publiqué con respecto al p3n3 USB tiene algo que ver con esta decisión. De todas formas ya escribí a los chicos de Google, pero eso fue el viernes pasado y aún no recibo respuesta. Esto obviamente me preocupa por la evidente merma que causa a mis ingresos el no poder mostrar los anuncios.

Espero recibir respuestas pronto. Mientras tanto, seguiré escribiendo… aunque no con las mismas ganas de siempre… buuuu!!!!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.