ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

No vean Conquistadores (Pathfinder)!!!

| 5 Comentarios

pathfinder Acabo de regresar del cine, después de ver una de las películas más aburridas en un buen tiempo. En estos días esta en cartelera “Conquistadores” (Pathfinder), pero mejor vean cualquier otra cosa. La historia trata sobre un mocoso vikingo que es criado por una tribu de ¿indios? quienes supuestamente le enseñan a pelear, y digo supuestamente porque en ningún momento de la película se ve parte del entrenamiento del muchacho ni nada, pero a la hora de pelear maneja la espada como un maestro (supongo que se acordará de cuando era niño, porque en la aldea india nadie nunca ha usado una espada).

Cuando regresan los vikingos, saquean su aldea y él en venganza decide… a que no adivinan… exacto!! comienza a matar a los más de 100 vikingos que osaron asesinar a sus amigos. Lo malo es que las escenas de acción son bastante oscuras, no llaman para nada la atención, no hay nada que no hayamos visto ya en otras pelis, y la pelicula es super corta. La chica india de la que el chico esta enamorado es más fria que un témpano de hielo y tan carismática como una papa (bueno, el protagonista no se queda atrás). Y lo mejor de todo es que al final el protagonista sale vivo (dios sabe como) después de ser aplastado por toneladas y toneladas de nieve producto de una avalancha que destroza árboles inmensos. Por supuesto, el héroe termina sin un solo rasguño, y al final se encuentra con su amada.

Aunque no lo crean, ese es el resumen de la película. Créanme cuando les digo que se van a divertir más leyendo las 10 líneas de arriba que le he dedicado a la película (lo cual es ya bastante) que yendo a verla. Ahorren su dinero, o inviértalo en otra películo, porque con esta no pasa nada.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Avatar

    yo estaba esperando desde hace 1 año la película pero sólo porque me gusta el actor principal (Karl Urban) 😉

  2. Avatar

    a mi parecer cumple su cometido , no alcanza el nivel de 300
    a mi me gusto

  3. Avatar

    Pues me recuerdo cuando la fui a ver al cine y lamentablemente la pelicula es mala, muy mala. No recuerdo que otra pelicula estaba en la cartelera, pero sinceramente hubiera preferido ver cualquier otra.

    En fin, es cuestion del pasado. :mrgreen:

  4. Avatar

    No estoy deacuerdo con tu cometario pues realmente la encontre muy buena, ya que te cautiva y mantiene atenta por más repetido que sea el tema….igual MUY BUENA!!!!!!!!

  5. Avatar

    Jaja bueno yo tambien la vi ayer y no alcanza los niveles de 300, Gladiador, hay menos escenas de accion de calidad, debe ser de poco presupuesto, no lo se. Mas bien el tema me llamo la atencion es una historia en America. Bueno mas o menos.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.