ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Novedades para los pagos de Adsense via Western Union – Pagos divididos y fecha de expiracion

| 6 Comentarios

google-adsense-logo Los que por alguna extraña razón tienen la “suerte” de acumular más de 10,000 dólares mensuales mediante el programa de anuncios Adsense de Google, habrán notado que si optaban por recibir el dinero mediante la opción Quick Cash de Western Union, se les enviaba de todas maneras un cheque ya que el límite de envíos/recepción de dinero por esta vía en Perú es de $10,000, ocasionando esto demoras para el cobro del dinero.

Afortunadamente, los chicos de Google han solucionado este problema. A partir de ahora si, por ejemplo, acumulas $13,000 en un mes, los chicos de Google harán dos envíos a tu nombre via Western Union, uno por $10,000 y el otro por el saldo restante. En tu panel de Adsense verás que se han emitidos pagos múltiples, cada uno con su respectivo MTCN, para que puedas pasar a cobrarlos sin problemas.

La segunda novedad es que la fecha de expiración de dichos pagos se ha aumentado, de 35 a 60 días. Si por algún motivo no recoges tu pago en Western Union 60 días después de que ha sido emitido, el monto regresa a tu cuenta online para que lo puedas cobrar luego.

Vale la pena recordar que el pago vía Quick Cash de Western Union está disponible solo en algunos países, incluyendo Perú, Argentina, Chile y Colombia (por nombrar a los de esta parte del continente).

Fuente – Inside Adsense

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Supongo que no serán muchos los que llegan a esa cifra, pero desde luego es lo más justo y han hecho muy bien arreglarlo, al Cesar lo que es del Cesar 🙂

  2. azu, 10.000 ya quisiera tener la suerte de ganar es cantidad, pero bien que google solucione ese tipo de inconvenientes

  3. Bien, por fin. Ya me estaba preocupando.

  4. Buena!! para cuando llegue a ese monto. jejejeje

  5. Asu ya quisiera yo llegar ahi pero estoy a punto de lograrlo solo gano 1000$ mes pero me faltan otros 9000$ jaajjaja creo q con el tiempito lograre esa cifra

Agregue un comentario

Required fields are marked *.