ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

OfficeTab, documentos en pestañas para Office

| 2 Comentarios

office-tab-500x402

Las pestañas han resultado una excelente manera de mantener nuestro espacio de trabajo en orden, por lo que a muchos les resulta extraño que hasta ahora ninguna de las versiones de Microsoft Office permita manejar los documentos en una misma ventana, separados por pestañas.

Afortunadamente, ahora existe Office Tab, un plugin gratuito para Office desarrollado por un equipo Chino (por lo que esta disponible en Chino e Inglés). Este plugin permite trabajar con pestañas en las tres aplicaciones más populares de Office: Word, Excel y Power Point.

La instalación es sencilla (si no descargan el instalador en Chino claro 🙂 ), y en el proceso nos permite elegir si queremos que las tres aplicaciones se puedan manejar por pestañas, o solo algunas. El consumo de recursos es mínimo, y los beneficios son significativos.

3830464302_c0b21f97d0

Enlaces: Web Oficial (en Chino)Descargar Directa (Inglés)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Pingback: OfficeTab, trabajar con pestañas en Office | Tinta Fantasma

  2. instale el officetab y no aparece en word 2007, si aparece la pestaña en excel. ¿me podes decir como lo soluciono?, en las opciones del plugin estan todas activadas.

    desde ya muchas gracias

    RAUL

Agregue un comentario

Required fields are marked *.