ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Onavo – La aplicación para el Iphone que todos deben descargar ya!

| 0 Comentarios

onavo-500x222

Casi todos los usuarios con dispositivos móviles que dependen en gran medida de una conexión permanente a internet andan siempre preocupados en no pasarse del límite del plan de datos mensual mientras se conectan vía 3G a fin de no terminar pagando sumas exhorbitantes a fin de mes. A mi ya me sucedió una vez, en la cual mi cuenta mensual de celular me vino por alrededor de $200 (cuando normalmente pago poco más de $50) debido a la excesiva descarga de aplicaciones vía 3G.

Los mismos ejemplos podemos encontrar con personas que viajaron al extranjero, se conectaron a internet con sus ispositivos vía roaming internacional, y terminaron pagando miles de dólares debido a las abusivas tarifas de su operador para este tipo de conexiones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GQYbCPfnQys

En fin, Onavo ha llegado para salvarnos. Onavo es una aplicación gratuita que comprime los datos que el usuario descarga a través del celular, en tiempo real, minimizando la cantidad de datos descargados en hasta 2 o 3 veces menos de lo usual. Sólo hay que ejecutar la aplicación y luego proceder a navegar con safari o revisar nuestro correo, y esta se encargará de comprimir los datos sin que se note un impacto considerable en la velocidad de descarga.

Además, la aplicación nos permitirá observar a través de diferentes gráficos el ahorro en consumo que iremos ganando gracias a ella.

La aplicación, sin embargo, sólo sirve para la descarga de datos. Aplicaciones de streaming o VOIP como YouTube y Skype no se verán afectadas por el programa, al menos por ahora.

Descargar Onavo desde iTunes Store

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.