ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Optimus keyboard

| 2 Comentarios

optimus01
Todo el mundo esta hablando de este nuevo teclado, el Optimus Keyboard, y la verdad que definitivamente da que hablar. Este teclado ha sido desarrollado por una compañía de diseño rusa. Ya pueden ir olvidándose de las clásicas teclas estáticas de los teclados actuales. Cada tecla del Optimus Keyboard es un mini display LCD que muestra su contenido de acuerdo al software que estemos utilizando. Cada tecla puede mostrar diferentes fuentes, lenguajes, notas, números, símbolos especiales, códigos HTML, funciones matemáticas, o símbolos predefinidos por el usuario. Por ejemplol si estas usando Photoshop, el teclado mostrará herramientas especiales como filtros y capas; en Word, mostrará fuentes multi-lenguaje a tu gusto, iconos de copiar, pegar y más; en los juegos, las teclas mostrarán movimientos o armas.

Dicen que estará disponible para Mayo del 2007, o sea que no me lo podrán regalar para navidad (snif..), a un costo de US$1,200. ¿Sorprendidos? Mejor me compro una compu nueva.

optimus-frente

optimus-lado

optimus-enter

optimus-teclas

optimus-simbolos

optimus-letras

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Pingback: il maistro » Windows Folder USB

  2. Pingback: Teclado Optimus Maximus en acción

Agregue un comentario

Required fields are marked *.