ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Optimus Prime hecho con autos y motocicletas recicladas

| 2 Comentarios

optimus-prime-reciclado-500x506

Este Optimus Prime de casi 12 metros de alto ha sido hecho con partes de autos y motocicletas recicladas, y fue presentado en una exhibición de materiales reciclados en Beijing, China. Los chinos se tomaron en serio eso de transformar autos en robots.

Fuente: Metro.co.uk

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Es Pekin, no Beijing.

    • Ambos en realidad:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Pek%C3%ADn
      “«Pekín» es la adaptación al español de la forma latina oficial antigua «Peking» que, según la RAE, es la forma más correcta de llamar a esta ciudad en español. Esta última forma correspondía al método de transcripción del sistema postal chino y reflejaba la pronunciación arcaica de la sílaba jing. En la actualidad, la República Popular China utiliza exclusivamente la forma «Beijing», correspondiente al sistema de transcripción oficial hanyu pinyin, de influencia anglosajona…”

Agregue un comentario

Required fields are marked *.