ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

¿Usuario de Mac? Descarga OS X Lion 10.7.2, Lion Recovery Update y iTunes 10.5… mientras esperas a poder descargar sin problemas iOS 5

| 0 Comentarios

mac-os-x-10-7-2-600x213

Todos están como niños con juguete nuevo, tratando de descargar iOS 5 lo más pronto posible para aprovechar todas las novedades que este trae. Sin embargo, si no quieres arriesgarte a formar parte del grupo de usuarios renegones que esperan horas para descargar la actualización el mismo día en que otros millones de usuarios vienen haciendo lo mismo (eso si tienes suerte de tan siquiera poder empezar la descarga), podrías aprovechar para aplicar algunas otras actualizaciones importantes que Apple ha lanzado casi en paralelo con iOS5.

La actualización para el sistema operativo OS X Lion 10.7.2 permite, en primer lugar, descargar a tu Mac la nueva versión de iCloud. Una vez terminada la descarga de 435.5MB de peso, lo primero que tendrás que hacer es configurar iCloud en tu Mac. Esto te permitirá levantar a la nube de Apple todas tus cuentas de correo, calendarios, contactos, marcadores y listas de lectura de Safari, los cuales pasarán a sincronizarse automáticamente con otros dispositivos de la marca, como iPhones y iPads.

La actualización incluye además una buena cantidad de “bug fixes” (arreglos a fallas del sistema), mejoras en la estabilidad y compatibilidad de programas, además de incluir una nueva versión de Safari (5.1.1) con 10 mejoras.

Otra actualización lanzada prácticamente al mismo tiempo es la “Lion Recovery Update” de 425.5MB, una actualización al sistema de recuperación de Lion y que soluciona además un problema con la aplicación “Find My Mac”.

Finalmente, se ha lanzado también iTunes 10.5 (60.9MB) con soporte para iCloud para sincronizar nuestra música automáticamente entre diferentes dispositivos de Apple.

mac-actualizaciones-600x211

Para empezar a descargar estos 949MB de actualizaciones simplemente vayan a “Actualización de software…” en el menú de inicio de Mac. Y recuerden que esto es sólo el inicio, aún les falta descargar los 774MB de iOS5.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.