ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Otra colección de íconos RSS gratuitos

| 3 Comentarios

icono-rss-animado Lograr que nuestros visitantes se inscriban a las actualizaciones por feed de nuestro blog es un objetivo muy importante si queremos seguir aumentando la cantidad de visitantes regulares de nuestro blog. Por este motivo, mientras más llamativo y al alcance esté nuestro ícono de suscripción al feed RSS, mejor.

acid-rss

Hongkiat ofrece una colección de íconos RSS gratuitos, en los más variados modelos, desde los clásicos hasta unos realmente extravagantes, que definitivamente llamarán la atención de nuestros visitantes. Para descargarlos, simplemente visita Hongkiat.com y descarga los que más te gusten. Ahh! Pero antes, no te olvides de inscribirte a mi feed RSS.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Hablando de feeds, sería interesante que en los feeds se incluyera la noticia entera y no el dichoso (more…) que obliga a seguir el link

    El Brujo

  2. Bueno, eso depende de la decisión de cada webmaster. En mi caso, solo publico el feed hasta donde esta la etiqueta “more” porque dentro de mis objetivos está el hecho de que ingresen a la web, no solo al feed. El punto de vista de publicar los feeds por completo es respetable y lógico desde tu punto de vista como lector.

  3. El tema del “more” es algo complicado… No voy a comentar sobre eso…

    Los iconos están muy buenos, estoy eligiendo cual va a ser el nuevo boton de mis feed.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.