ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Otras opciones al ranking de blogs Blogalaxia

| 9 Comentarios

ranking-de-blogs ¿No te gustaron los cambios en el ranking de blogs de Blogalaxia / Perublogs? ¿Tu blog estaba en los 50 primeros y ahora no llegas ni a los primeros 300 o simplemente desapareció del ranking? ¿Un blog desactualizado te gana en posiciones? Pues entonces… ¿Por qué no te animas a probar otras opciones?

La siguiente es una pequeña recopilación de otros sistemas de rankings de blogs, todos con sus ventajas y desventajas. Como en la variedad está el gusto, no pierden nada registrándose en estos.

  • Alianzo – Uno de los más importantes rankings en español, se podría decir que el mejor en nuestro idioma. Mi blog está en puesto 11 para Perú, y 1er puesto en Callao (donde compito solo con Principiante Gay – plop – y con Estrenos Online) .
  • Ranking de Blogs Hispanos – Rankings de blogs de España, pero dejan inscribirse a blogs de otros países, siempre y cuando sean en español. No tengo ranking aquí, recién me he inscrito.
  • Wikio – Otro ranking muy bueno, en español. Estoy en el puesto 567 (nada mal creo, dada la cantidad de blogs inscritos).
  • Technorati – El famoso ranking de Technorati, con blogs de todos los idiomas, en donde se muestran los 100 mejores blogs a nivel mundial, pero teniendo en cuenta dos tipos de mediciones, completamente separadas – Ranking por autoridad y Ranking por número de visitas.
  • Blodico – Otro ranking en español, parece bueno. Para inscribir tu blog tienes que mandarles un email solicitando tu inclusión. No tengo rankings aquí.
  • Bloguzz – También muy bueno. Estoy en la posición 2143 de la general (51128 blogs indexados en todos los idiomas).Las estadísticas de cada blog que proporciona son muy buenas.

Como ven, no nos faltan opciones a la hora de querer ver como va mejorando nuestro blog conforme pasa el tiempo.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

  1. Y como hago para incribir un blog???? 😯
    Tendría que inscribir mi blog en cada sitio???!!! es como cuando pagan para saber cuánto tienen de raiting jijiji

  2. Pero a los que le gustaron los cambios de Blogalaxia -a mí me gustaron mucho 😉 – también sirven esas direcciones.

    Hay par de ellas que no conocía así que vaya un gracias por el dato. ❗

    De todas maneras opino que los cambios en Blogalaxia fueron muy buenos porque habían muchas páginas web que no eran precisamente blogs sino que se estaban promocionando y ha beneficiado a los blogs genuinos. 😉

    Saludos.

  3. Claro, tienes que entrar e inscribirte en cada web. No toma mucho tiempo de todas formas.
    Saludos!

  4. @enigma PRESS
    como digo, a algunos le gustaron los cambios y a otros no, la discusión tiene para rato.

  5. Excelente blog, es la primera vez que lo visito pero me está gustando mucho, muy bien organizado y con información muy interesante, felicidades.

  6. De hecho ilmaistro ha subido 30 puestos en el ranking pasando de los top 80’s a los 50’s. Todas son muy buenas alternativas.

  7. Hola Javier!, claro que noté la subida en los rankings de mi blog. Pero como ya indiqué en posts anteriores, no vivo para los rankings (aunque tampoco puedo negar que alimentan el ego blogueril). A pesar de las críticas con el cambio en Blogalaxia (personalmente no estoy de acuerdo, a pesar de los beneficios a mi blog), se que la intención que tienen es siempre mejorar. Mucha suerte y gracias por la visita!!

  8. En Blodico no estoy…. Corro a apuntarme. 🙂

  9. 😀 Hola. También en España hay otro excelente ranking generado por http://bitacoras.com/, donde tengo el lugar 29 para los blogs de Chile.
    Felicitaciones por tu blog. Es muy bueno, completo y … simpático.
    Saludos desde Villarrica, Chile
    Manuel

Agregue un comentario

Required fields are marked *.