ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Papel higienico Sudoku

| 15 Comentarios

Muchos estamos acostumbrados a coger un periódico o una revista antes de entrar al baño a hacer nuestras “necesidades”, es lo más común del mundo creo yo. Sin mebargo, que tal si estás en tu trabajo, en casa de un amigo, en un lugar público o en casa de un desconocido y deseas distraerte un toque mientras estas en el trono.

¿Cómo te sentirías si llegas y te encuentras con esto?

papel_higienico_sudoku1

Papel higiénico Sudoku. Entras al baño, coges tu lapicero, tiras del rollo y empiezas a resolver tu sudoku. ¿Genial no? ¿Te tocó uno difícil y lograste resolverlo? Felicitaciones, rómpelo y llévatelo de recuerdo. ¿No lograste resolverlo? Pues rompe el maldito sudoku y pasatelo por el … ya tu sabes.

Seguidamente, las instrucciones de uso (del Sudoku, no del papel en si):

papel_higienico_sudoku2

Creativos, no? A mi se me ha ocurrido un genial idea. Que tal si en vez de Sudokus, colocamos en los baños públicos papel higiénico con juegos para dos personas, como ahorcado, michi, o ese otro de llenar un cuadro con rayitas, así podemos jugar con nuestro amigo de al lado y hacemos de la experiencia de ir a un baño público algo más interactivo. Bueno, es solo una idea.

Regresando al papel higiénico sudoku, lo pueden comprar en Zidotech, al módico precio de 9.44 euros el rollo (mejor me acuerdo de llevar mi periódico).

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

15 Comments

  1. Avatar

    ¡¡Qué lástima que mi ex clausuró todas mis tarjetas de crédito!! Sino ya le encargaba uno para su cumple, el 25 de febrero. Es exactamente lo que hace la hora y media que se instala en el baño. ¿Alcanzaría con un solo rollo?

  2. Avatar

    Hola, leí el comentario que me dejaste en mi weblog. Creo que no se entendió lo que quise decir. Infobae es un periódico, un diario, que evidentemente no tiene quien lo corrija. Empiezan una noticia…y la dejan por la mitad. No hay link a ningún lugar…sólo queda ahí. Otra modalidad es sólo terminar la frase…sin haberla empezado nunca ni venir desde otro sitio. Es simplemente una bestialidad editorial…aparte de los errores de ortografía y demás.

    Muchas gracias por la visita. La retibuyo. Me gustó tu espacio.

  3. Avatar

    Si ya mi papá se tarda horas en el baño haciendo crucigramas no me imagino cómo sería con ese papel :bloody:.

  4. Pingback: Diavolo | Un cholo mas en Lima — Resuelve sudokus mientras cagas

  5. Avatar

    El problema de esto es que se de más de uno que no gastaría el papel hasta resolverlo.

  6. Avatar

    Este rollo de doble uso tiene una sola pega o lo usas para una cosa o para otra que sino te quedas manchado de tinta o la mano o el culo que no se que es peor.

  7. Avatar

    jejeje mientras … te diviertes un pcoco

  8. Avatar

    No me gusta el Sudoku, pero si lo uso capaz mi trasero aprende matemáticas y cada flatulencia es como una nueva teoría de la relatividad.

  9. Avatar

    estaba buscando iconos de baño publico y cai en tu blo9g… esta bueno lo del papel de sudoku… aunque aun asi no me emociona el jueguito, pero ta fina la vaina 😛

  10. Pingback: Blog de tendencias de Arista » Blog Archive » Papel higienico Sudoku

  11. Avatar

    ME INTERESA COMPRAR UNOS ROLLOS, NO SE NI EN QUE PAIS ESTAS NI NADA, PERO POR FAVOR MANDAME LA INFO.
    gRACIAS

  12. Avatar

    Jajaja!! Creo que no solo aqui en Guate pasa que la gente se tarda más de media hora en el baño. Al menos ahora si voy a tener escusa para tardarme mucho.

    Saludos!

  13. Avatar

    ahahahhaa xD jajajaj me dio risa xD
    m-… ingenioso Xd la cosa XD jajajaja

  14. Pingback: 33 inventos con diseños curiosos | ceslava

  15. Avatar

    Que cosas mas loquitas se consigue uno en internet cierto? jajaja Y eso que he visto cosas loquitas! Pero esta supera a unas cuantas! Por cierto? quieren ver mas cosas asi y hasta mas divertidas aun?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.