ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Papel higienico Sudoku

| 12 Comentarios

Muchos estamos acostumbrados a coger un periódico o una revista antes de entrar al baño a hacer nuestras “necesidades”, es lo más común del mundo creo yo. Sin mebargo, que tal si estás en tu trabajo, en casa de un amigo, en un lugar público o en casa de un desconocido y deseas distraerte un toque mientras estas en el trono.

¿Cómo te sentirías si llegas y te encuentras con esto?

papel_higienico_sudoku1

Papel higiénico Sudoku. Entras al baño, coges tu lapicero, tiras del rollo y empiezas a resolver tu sudoku. ¿Genial no? ¿Te tocó uno difícil y lograste resolverlo? Felicitaciones, rómpelo y llévatelo de recuerdo. ¿No lograste resolverlo? Pues rompe el maldito sudoku y pasatelo por el … ya tu sabes.

Seguidamente, las instrucciones de uso (del Sudoku, no del papel en si):

papel_higienico_sudoku2

Creativos, no? A mi se me ha ocurrido un genial idea. Que tal si en vez de Sudokus, colocamos en los baños públicos papel higiénico con juegos para dos personas, como ahorcado, michi, o ese otro de llenar un cuadro con rayitas, así podemos jugar con nuestro amigo de al lado y hacemos de la experiencia de ir a un baño público algo más interactivo. Bueno, es solo una idea.

Regresando al papel higiénico sudoku, lo pueden comprar en Zidotech, al módico precio de 9.44 euros el rollo (mejor me acuerdo de llevar mi periódico).

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.