ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Paroooo!!!!

| 1 Comentario

paro_transporte Maldición!!, que bravo, me levanto y veo a la gente amontonada en los paraderos. Motivo: Paro de transportistas. Causa: ni idea. Que vaina. Después de unas cuantas coordinaciones telefónicas con la gente de mi chamba hemos visto que lo mejor es esperar a que las aguas se calmen, por aca he visto que están tirándole piedras a los carros que no acatan el paro, y lo mismo sucede en zonas como Villa El Salvador; Comas, Callao, etc.

La verdad que a la mayoría este paro los ha agarrado por sorpresa. Ayer vi un anuncio en la luna posterior de una combi pero no pense que llegaría a mayores. bueno, ya saben, tomen sus precauciones.

Actualización: Gracias a la página web de RPP Noticias me entero de la causa del paro:

Un sector de transportistas acata un paro de 24 horas en Lima en rechazo a la política del Ministerio de Transportes de castigar las infracciones de tránsito no sólo con papeletas sino con la retención de licencias…

…El dirigente de la Asociación de Empresas de Transporte Urbano del Perú José Luis Díaz León, indico que los choferes y cobradores realizarán hoy una protesta contra el Ministerio de Transportes por la retención de licencias ante infracciones acumuladas.

Es decir, nuestros “respetables” choferes quieren seguir comentiendo infraciones de tránsito y acumulando papeletas que casi nunca pagan en espera a que desaparezcan milagrosamente, pero no quieren que les retengan las licencias por infracciones acumuladas. O sea que de repente el chofer de la combi que me lleva a mi chamba tiene como 500 infracciones de tránsito pero nadie le puede quitar su brevete??? Acá la conchudez abunda.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Se quejan de las injusticias o precios excesivos los transportistas, sin embargo, si sus similares no acatan la huelga, les tiran piedras… ¿qué es esto? ¿La tierra de nadie?

    Encima hoy presencié un choque de la combi (de las pocas que se animaron a transitar por la tarde) que me llevaba a destino y, primero, que se desvía de su ruta normal, y segundo, que acelera junto con el carro que tenía la vía preferencial y se rozan (el choque fue menor, creo que unas raspaduras) pero la discusión fue a mayores…

    A ver si Castañuela se anima a levantar un dedo para hacer algo bueno y no para poner más impuestos.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.