ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Participa en el Dia Internacional del Blogger 2008!

| 4 Comentarios

120x90 El 14 de Junio se celebra la 5ta Edición del Día Internacional del Blogger, cuyo tema de este año es el cambio, por lo que los participantes tienen que escribir acerca de lo que cambió en sus vidas el año pasado y los cambios que esperan para este año.

Luego, deben inscribirse en la web del evento y dejar un mensaje en el foro para participar en un sorteo simbólico en donde se regalará $30 al mejor post.

Por lo pronto ya me inscribí, ya que el tema definitivamente me cae a pelo ahora. Estoy en una etapa de muchos, pero muchos cambios importantes en mi vida, siendo el más importante que este año… me caso!!! Paso feliz y contento a la vida de casado, y obviamente reflejaré mi alegría mediante unos “sutiles” cambios en mi blog, jejeje.

Bueno bloggers, participen que todavía hay tiempo, nada pierden, y es una buena forma de compartir un tema en común.

Enlace – International Weblogger’s Day

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Avatar

    Felicitaciones por el matri ? ? ? Y éxitos en tu nueva vida =)

  2. Avatar

    Muy interesante tu blog y todos los contenidos! :mrgreen: Yo apenas estoy empezando uno para la facultad, si querés pasá! 🙂

  3. Avatar

    no tengo un blog, pero leo el tuyo con mucho interes
    solo un comentario para desearte lo mejor ya que pasa al estado de casado.

  4. Avatar

    Lástima que llegué tarde!… Otro más de mis fracasos. Somos un grupo de argetninos los que hacemos el Blog del Peruano Dorado. Comenzó como una humorada de oficina, acerca de un escritor peruano imaginario signado por la mala suerte. La cosa fue derivando en personajes e instituciones bizarros (hay una fundación manejada por un grupo de vagos y vividores que intenta sin éxito perpetuar su obra, que dicho sea de paso no se halla en ninguna parte), una familia que lo considera un cero a la izquierda (entre ellos, Dionisio, uno de sus hermanos, que lo odia), personajes de las artes, la ciencia y de la farándula, y algunos vicios e inclinaciones sexuales algo confusas. Hoy sumamos más de 400 historias, y 50.000 páginas visitadas en casi 2 años de trabajo.
    Te invitamos a conocerlo. Te va a llevar un tiempo echarle mano al personaje y sus características, pero esperemos que valga la pena y te hagamos reír un rato.

    Atte.

    Patricio D’Orrys/ Alex Benoit

    Ah!!… Y la próxima vez intenta que nos lleguen noticias a tiempo del Día Internaional del Blogger. Estamos buscando en Argentina donde juntarnos, pero parece que a nadie se le ha ocurrido hasta ahora realizar un encuentro de los que nos divertimos o trabajamos en esto.
    Un abrazo.

    PD – AB

Agregue un comentario

Required fields are marked *.