ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Participa en el Dia Internacional del Blogger 2008!

| 4 Comentarios

120x90 El 14 de Junio se celebra la 5ta Edición del Día Internacional del Blogger, cuyo tema de este año es el cambio, por lo que los participantes tienen que escribir acerca de lo que cambió en sus vidas el año pasado y los cambios que esperan para este año.

Luego, deben inscribirse en la web del evento y dejar un mensaje en el foro para participar en un sorteo simbólico en donde se regalará $30 al mejor post.

Por lo pronto ya me inscribí, ya que el tema definitivamente me cae a pelo ahora. Estoy en una etapa de muchos, pero muchos cambios importantes en mi vida, siendo el más importante que este año… me caso!!! Paso feliz y contento a la vida de casado, y obviamente reflejaré mi alegría mediante unos “sutiles” cambios en mi blog, jejeje.

Bueno bloggers, participen que todavía hay tiempo, nada pierden, y es una buena forma de compartir un tema en común.

Enlace – International Weblogger’s Day

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.