ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

PDFMyUrl.com – Convierte rápidamente cualquier URL a PDF

| 8 Comentarios

pdfmyurl-500x235

PDFMyUrl es una útil herrramienta online que convertirá cualquier URL que insertemos en un documento PDF, listo para descargar. El documento PDF generado contendrá todas las imágenes y textos de la URL, excepto las animaciones en flash, divididos en el número de páginas que sean necesarias y manteniendo el formato original.

pdfmyurl-ilmaistro-500x400

La página cuenta además con un bookmarlet que podemos arrastrt a nuestra barra de marcadores, de tal manera que con un solo click podamos convertir a PDf cualquier URL que nos interese almacenar en este formato. La herramienta es gratuita y no agrega ninguna marca de agua o similar al documento generado.

pdfmyurl-bookmarlet

Enlace: PDFMyURL.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. Este link es genial. Por ejemplo para ir guardando los cambios de un sitio web a lo largo del tiempo. Muy útil,gracias!

  2. Hola buenas noches! me parece excelente. Pero me garantizas que si lo descargo es GRATUITO?Me parece una su´per herramienta, pero en terminos muy claros no tengo cash.. por el momento por que estoy sin trabajo y no tengo para gastos ADICIONALES como este, pues es una necesidad pero no la puedo obtener por el momento.

    FELICIDADES y espero tu respuesta.

  3. Luce como una excelente herramienta, pero la desgarcare solo si es GRATIS porqwue soy jubuçilado y mi pension no me permite incurrir en gasto extras, no indispendables.
    Gracias. Espero respuesta

    • @Fausto Miranda, @Dioselina, la herramienta, efectivamente, es gratuita. No hay nada que descargar, solo el archivo PDF generado. es una herramienta online tal y como se menciona en el post.
      Saludos!

  4. Me apunto la herramienta, puede ser muy útil, sobre todo cuando contratas algo online, para no perder nota.

  5. excelente.. creo que todas las aplicaciones con el tiempo van a ser on-line 😀

  6. Excelente aplicacion, no la conocia, voy a probarla 🙂

  7. muy buena aplicación sobre todo porque es online y no hay que instalar nada..

Agregue un comentario

Required fields are marked *.