ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Peep Lotto, la primera lotería vía Twitter

| 1 Comentario

peeplotto Peep Lotto es una lotería en Twitter, la primera en el mundo, que esta navidad sorteará una cantidad de dinero entre los seguidores de la cuenta @twterlotto. El monto a sortear se definirá de acuerdo al número de seguidores que la cuenta tenga al momento del sorteo; mientras más seguidores tenga la cuenta, mayor el pozo a sortear (en estos instantes el pozo es de $1424.37).

¿Y de donde sale el dinero? Pues de lo que pagarán los anunciantes por mostrar sus productos vía Twitter a los seguidores de la cuenta. Según el autor, la cuenta mostrará por lo menos un par de anuncios cada día. El premio será entregado en navidad, y se espera que este sea considerable mientras más gente se anote en la lotería.

La idea nació de Pete Danihel, un estudiante de 22 años quien presentó la idea para una clase de marketing. Si deseas tener una oportunidad, no esperes más y vuélvete seguidor de @twterlotto, el premio se entregará a cualquier usuario de cualquier parte del mundo.

Enlace: Peep Lotto

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

Agregue un comentario

Required fields are marked *.