ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Peg.gd, sencillo servicio para crear y hospedar una página web

| 1 Comentario

peggd-500x397

Peg.gd es un sencillísimo servicio web que nos permite crear un título y el contenido respectivo para una sola página web mediante la inserción de texto simple o en formato HTML, para luego guardarlo y compartirlo inmediatamente mediante un enlace corto (por ejemplo este, http://peg.gd/CI). Una vez finalizado el contenido podemos guardarlo bajo contraseña para editarlo posteriormente, o simplemente guardarlo, con lo cual se levantará a la web y permanecerá publicado “para siempre” (o sea, hasta que el servicio quiebre).

El contenido publicado es limpio y sólo cuenta con unos enlaces a redes sociales en la parte superior de la página creada, así como un anuncio Adsense de 120×600 px en la zona lateral derecha, con lo que imagino los creadores del servicio recaudarán algo de fondos.

Me parece una solución perfecta para aquellos que quieran crear contenido web rápidamente y levantarlo en unos segundos sin necesidad de contar con un cliente FTP ni nada parecido. También para aquellos que deseen probar código, o simplemente compartir un texto rápidamente con algún amigo.

Si quieren saber más sobre el servicio, estén atentos a su cuenta en Twitter @getpeggd .

Enlace: Peg.gd

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. También está bueno para generar algún enlace extra a un sitio, para mejorar el SEO 😀

    Saludos!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.