ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Personas for Firefox, personalizando nuestro navegador

| 6 Comentarios

personas-for-firefox Siguiendo con el asunto este de la personalización de todo lo que se encuentre instalado en nuestra PC, hoy le toca a nuestro navegador favorito, Firefox. Personalmente, desde que instalé Fireofx nunca me había tomado la molestia de instalarle algún skin de los tantos disponibles, ya que la verdad ninguno me llamaba la atención. Eso hasta que hace unos instantes me crucé con “Personas for Firefox”, una extensión que nos permite cambiar el look de nuestro navegador de manera sencilla, y cuyas skins son bastante simples y atractivas.

Una vez instalada la extensión (la cual se instala como cualquier otra extensión de Firefox), tendremos un nuevo ícono en la esquina inferior izquierda de Firefox. Haciendo click en el podremos navegar a través de una lista de pieles disponibles y, una vez seleccionada una de ellas, el fondo del navegador cambiará sin necesidad de reiniciar Firefox, cosa que sí es necesaria cuando estamos instalando un tema para Firefox de manera normal.

personasforfirefox

La verdad es que no hay muchas pieles para elegir, pero las pocas que hay son bastante atractivas. A continuación el video de la instalación:

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Avatar

    tienes tu barra de firefox con varios iconos :O
    en el mio, que son solo 3 lineas(navegacion, bookmarks y el menu archivo) ni se nota

    buenavoz!

  2. Avatar

    Gracias por la información.

    Personalmente yo utilizo el tema de IE7, ya que es el único que he encontrado que cuenta con una característica que me ha parecido muy útil y es la de agregar un como botón al lado de la ultima pestaña abierta, el cual al darle clic te abre otra pestaña.

    Así ya no hay necesidad de ir a archivo y abrir una nueva pestaña o de presionar Ctrl+T.

    Saludos 😉

  3. Avatar

    Me parece que para muchas personas viene de pelicula

    PAra otras como yo, que preferimso aspectos minimalistas, está de sobra tanta cosa.

    EL usuario final es el que gana

  4. Avatar

    Eso no va conmigo, prefiero el aspecto original 😀

  5. Avatar

    la verdad me gusta mas sin skin, aunq en gustos y colores…… 🙂

  6. Avatar

    Gracias esta muy chevere… yo tengo el del panda lloron!! jajaja me da mucha risa….

Agregue un comentario

Required fields are marked *.