ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Personas for Firefox, personalizando nuestro navegador

| 6 Comentarios

personas-for-firefox Siguiendo con el asunto este de la personalización de todo lo que se encuentre instalado en nuestra PC, hoy le toca a nuestro navegador favorito, Firefox. Personalmente, desde que instalé Fireofx nunca me había tomado la molestia de instalarle algún skin de los tantos disponibles, ya que la verdad ninguno me llamaba la atención. Eso hasta que hace unos instantes me crucé con “Personas for Firefox”, una extensión que nos permite cambiar el look de nuestro navegador de manera sencilla, y cuyas skins son bastante simples y atractivas.

Una vez instalada la extensión (la cual se instala como cualquier otra extensión de Firefox), tendremos un nuevo ícono en la esquina inferior izquierda de Firefox. Haciendo click en el podremos navegar a través de una lista de pieles disponibles y, una vez seleccionada una de ellas, el fondo del navegador cambiará sin necesidad de reiniciar Firefox, cosa que sí es necesaria cuando estamos instalando un tema para Firefox de manera normal.

personasforfirefox

La verdad es que no hay muchas pieles para elegir, pero las pocas que hay son bastante atractivas. A continuación el video de la instalación:

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.