ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Phras.in nos ayuda a definir qué términos o frases son las más apropiadas

| 0 Comentarios

phras-in

Una práctica a la que suelo recurrir con relativa frecuencia al momento de traducir textos es buscar en Google términos o frases cuyo uso no domino completamente para, de acuerdo al número de resultados que se presentan para cada uno y ver ejemplos del contexto en el que se utilizan, definir cuál es el más apropiado.

Pues bien, la herramienta en línea Phras.in permite ahora acelerar este proceso, presentando inmediatamente la cantidad de ocurrencias para dos términos que ingresemos, y presentando, además, los resultados contextualizados al presionar el botón “Contextualize’em“.

La herramienta permite además comparar dos términos rápidamente tipeándolos directamente en la URL, de esta forma: http://phras.in/termino-1/termino-2. La acabo de agregar a mis favoritos.

Enlace: Phras.in

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.