ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Please Rob Me, nuevo servicio dirigido a … ladrones de casas

| 1 Comentario

please-rob-me-500x230

Con el tema de las redes sociales como Twitter y servicios como FourSquare, los cuales permiten informarle al mundo donde estamos exactamente en cualquier momento de día, era cuestión de tiempo para que un “servicio” como Please Rob Me apareciera.

Please Rob Me es una web que permite al visitante o “potencial ladrón de casas”, gracias a la herramienta de búsqueda de Twitter y los mensajes emitidos a esta red social via Foursquare, identificar a personas que se encuentran en cualquier parte, menos en sus hogares.

Lo que los autores de esta web quieren hacer notar es el grado de inseguridad al que podemos llegar gracias al uso de aplicaciones de geo-localización como FourSquare y Google Buzz. Compartir el lugar donde estamos en una red social puede jugar en contra nuestra aumentando el grado de inseguridad, así que pensemos bien antes de compartir con el mundo el lugar donde nos encontramos.

Enlace: Please Rob Me

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Lo bueno de este tipo de servicios es que nos puede ayudar a despertar con respecto a la seguridad en internet, pero falta mucho, porque la mayoría de gente es muy confiada.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.