ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Porque no te callas!

| 32 Comentarios

“Contenido ya no disponible”

Hasta que alguien al fin mandó a callar al bocón de Hugo Chávez, el Rey Juan Carlos de España le dijo algo que estoy seguro muchos otros deseaban decirle dede hace tiempo. Aunque, la verdad, más significativo para mi fue esta parte que trataba de explicar Rodriguez Zapatero al bobalicón de Chavez:

“Hay una esencia y un principio en el diálogo y es que, para respetar, y para ser respetados, debemos tratar de no caer en la descalificación. Se puede discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas,los comportamientos, sin caer en la descalificación”

Y como siempre, la noticia corrió como reguero de pólvora en internet. ¿Pueden creer que hay ya más de 150 videos sobre el tema en YouTube, teniendo en cuenta lo reciente de la noticia ?

Por lo pronto, el dominio www.porquenotecallas.com ya fue comprado por una compañía española de parking de dominios (a ver cuanto ganan con la reventa). Asimismo, ya comenzaron a parecer por ahí videos parodiando la escena.

“Contenido ya no disponible”

“En apenas dos días, la expresión está ya en 208.000 portales, blogs y medios de comunicación, según Google, que han generado ya cientos de millones de páginas vistas y por extensión, de euros. Las numerosas versiones del video son los más vistos de Youtube y ya hay tonos y politonos para los móviles con la expresión del Rey.” Fuente: MediaPeru

Finalmente, nos vamos con el reggaetón “Porque no te callas

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

32 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.