ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Practica canaleta para los temerosos de los enchufes

| 3 Comentarios

eject-powerstrip02

Personalmente, detesto agacharme para enchufar/desenchufar algún dispositivo de su respectiva toma de corriente, más que nada por flojera. De manera similar, existen otras razones por las que algunas personas detestan acercarse a tomas de corriente, como son incapacidades físicas, o el hecho de que las tomas de corriente estén ubicadas en lugares donde es muy probable que uno termine accidentándose, o cuando la toma es de tan mala calidad que uno corre riesgo de electrocutarse.

El dispositivo Eject Powerstrip es un ingenioso invento que nos permitirá desconectar cualquier dispositivo de esta canaleta tan solo presionando un diminuto pedal bajo cada toma. Además, me complace ver que la separación entre toma y toma es considerable, algo que ya no se ve muy frecuentemente. Al parecer es aún solo un diseño, por lo que el dispositivo no esta en venta. Si yo logro verlo alguna vez por estos lares, será una adquisición segura.

eject-powerstrip

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.