ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Pronto – Lo nuevo en condones

| 1 Comentario

condones-pronto Estás a punto de tener relaciones sexuales con una chica que te encanta, llegan a un lugar cómodo, se enciende la pasión, empiezan los besos, las caricias, estan prácticamente uno encima del otro, ya a punto de empezar, todo va de lo mejor y de repente… te acuerdas que tienes que ponerte tu preservativo. Sacas tu paquetito (siempre listo!!), lo abres con los dientes, con cuidado de no dañarlo (lo ideal sería abrirlo con la mano pero bueno…), sacas el preservativo con cuidado de que no se te resbale, te pasas unos segundos averiguando cual es el lado por el cual debes desenrrollarlo, comienzas a ponertelo y…. en ese momento el ambiente sexual del inicio definitivamente bajó.

Pues ya no! Ahora, con ustedes lo último en tecnología condonística. Les presento a PRONTO, el condón del nuevo milenio (según sus creadores). Este condón puede ponerse en tan solo unos segundos. Vean el video a continuación y sorpréndase de lo fácil que es usarlo.

Tiempo utilizado en colocarlo: 8 segundos. ¿Qué les parece?

El preservativo ha sido creada por una compañía sudafricana, y su stock, por ahora, es limitado, por lo que solo se están vendiendo en algunas tiendas por allá. Su precio por esos lares es de 22 rands el paquete de 3 condones (aproximadamente 3.27 dólares). No me digan que no es una maravilla, ya nada podrá interrumpir tus momentos de pasión… a menos que sufras de eyaculación precoz, ahi si ya te fregaste.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. chido, jajajaja, si, hay que cuidarse de todo. jajaj

    bye

    saludos

Agregue un comentario

Required fields are marked *.