ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Que nivel de educación se requiere para entender mi blog?

| 4 Comentarios

Pues según el Blog Readability Test, tienes que ser un genio para entender lo que se escribe aquí. Un poco exagerado, no? Bueno, no se como se hace el cálculo, pero como el resultado me sube el ánimo, lo publico aquí y en mi zona de tests.

Si quieren hacer la prueba con su blog, hagan click en el enlace y, si se acuerdan, me mandan sus resultados para comparar y ver si de alguna forma logramos entender en que se basa el test.

Blog Readability Test

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Avatar

    Realmente no tengo idea en que se basa, pero a mi también me salio que tenía que ser leído por genioa, no pues… nanana 😀

  2. Avatar

    ay q verguenza: a mi me salio elementry school, jejejeeeee, q malos!!! 👿

  3. Avatar

    Supongo que debe ser por el idioma, analizan la web segun las palabras en ingles que encuentre y las que estan es spanish las toma como palabras extranjeras. Por eso dice que debe ser un genio.

  4. Avatar

    Ya hice el test y el resultado fue que mi blog tiene que ser leído por Genios 😀

    Creo que se basa en la genialidad de los artículos no creen? 😉

Agregue un comentario

Required fields are marked *.