ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Regalos Geek para el Dia de la Madre

| 3 Comentarios

tux-madres Este domingo se celebra el Día de la madre, y desde ya nuestra sociedad de consumo nos está bombardeando con esas “geniales” campañas de marketing en donde hermosas madres te dicen que lo más “hot” es regalarles ropa de Saga o Ripley, un celular último modelo, un refrigeradora con “No-Frost” y otras tonterías más.

Todo regalo es válido en este día (no creo que tu mamá te rechace tu regalo, no?), sin embargo, es mejor tener en cuenta dos opciones. O le regalas algo hecho por ti, o le regalas algo original.

En este post, nos vamos por lo original, así que les dejo un resumen de interesantes regalos tecnológicos para las mamás en su día.

Marco de fotos magnético. Carga tus fotos digitales en el marco, y colócalas en la puerta de la refri. Tiene una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, y una memoria interna de 32MB, lo que te permite almacenar hasta 32 horas de fotos familiares. A tu mamá le encantará. A solo $60 en ThumbsUpUK.

marco-fotos-magnetico

Convertidor a fotos digitales. Si tu mamá tiene una colección de fotos que adora y cuida con mucho recelo, tal vez le parezca buena idea digitalizarlas y sentirse así más segura al saber que no se perderán tan fácilmente. Este convertidor es básicamente un pequeño scanner de fácil uso, tu madre solo tendrá que ir colocando sus fotos favoritas en la bandeja principal y el convertidor hará el resto. El precio, sin embargo, es un poco caro – $150.0. De venta en Hammacher Schlemmer.

digitalizar-fotos

Bolso para laptop. Este bolso de cuero le encantaría a una mamá geek que siempre carga con su laptop. Disponible en diferentes y llamativos diseños y colores por solo $125.0. De venta en J. Crew

bolso-laptop

Convertidor de LP a MP3. Si tu mamá siempre fue fanática de la música, y atesora una colección de esos viejos discos LP que reproduce con su antigua radio, pues tal vez este regalo le agrade. Con este aparato podrá convertir sus discos de vinilo LP en canciones digitales en MP3. A un costo de $180, creo que vale la pena. De venta en Hammacher Schlemmer.

convertidor-lp-mp3

Ahora, si tu mamá revisa su correo electrónico todos los días, puedes sorprenderla con una tarjeta creada con esta excelente herramienta de la web de Univisión, el Armatarjetas.

armatarjetas-univision

Bueno, finalmente solo me queda expresarles mis saludos y que en este día de la madre, recuerden que lo principal, y lo que la va a hacer verdaderamente feliz, es pasarla con sus hijos, las personas que las madres mas quieren en el mundo. FELIZ DIA DE LAS MADRES!!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Hola Henry gracias por tus palabras en Peruenvideos, también me sumo a los saludos por el Día de la Madre y muchos saludos para tu mami por su día también. Sobre este post me encantó tanta tecnología que hay para obsequiar a las mamás sobre todo si son mamás modernas y les guste la tecnología.
    Yo mas bien opté por algo hecho por mis propias manos para regalar a mi mamá. Te cuento que hice una canastita amigurumi hecha a crochet que me quedó muy lindo, te invito a que lo veas he publicado las fotos.

    Saludos a todas las mamás en su día.!!

  2. Ya saben q CompraR para sus MaMis

    FELIZ DIA d Las MADr3Z !!!!!!!!

  3. Lo lei algo tarde, conozco a alguien que regalo una batidora USB…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.