ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Regresó el ranking Top Bitácoras

| 0 Comentarios

top-bitacoras

Bitácoras.com fue una de las primeras webs de blogs con a que me crucé, y le tengo un cariño “especial” porque fue ahí donde tuve alojado dos de mis primeros blogs, Poliratas Peruanos e Il Maistro Digital, blog que más adelante evolucionaría para convertirse en lo que actualmente todos conocen como Ilmaistro.com.

Bueno, el punto es que, hubo un tiempo en que Bitácoras simplemente dejó de funcionar, y su popularidad decayó considerablemente. Afortunadamente, desde ya hace unos meses Bitácoras ha regresado renovada, con nuevo diseño y, sobre todo, ahora con un nuevo ranking, el Top Bitácoras.

Ya son varios los blogs hispanos que han empezado a inscribirse, incluyéndome, así que si eres fanático de los rankings, no esperes más. El siguiente enlace los llevará a la página de inscripción, donde solo tendrán que ingresar su URL y copiar el código que les proporcionan en su blog, para que les muestren a sus visitantes su posición en el ranking.

Por cierto, vale la pena advertirles que el sistema que utilizan para los rankings en Bitácoras no solo depende de la cantidad de visitas, sino de datos internos recopilados por ellos como el número de enlaces entrantes hacia el blog, el número de posts publicados y la popularidad del administrador del blog en la red de Bitácoras.

Enlace – Top Bitácoras

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.