ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Robot MechRC, juguete de lujo

| 3 Comentarios

mechrc

El MechRC es un robot humanoide programable (a través de un software) considerado como uno de los más avanzados “juguetes” actuales. Sus “articulaciones” le permiten movimientos de hasta 180 grados, por lo que puede realizar tareas que requieren de mucha agilidad. Además, viene con audio integrado para que reproduzcas tu música favorita mientras controlas a tu nuevo juguete.

Las diferentes partes del robor, llamadas “servos”, están integradas modularmente, por lo que cabe la posibilidad de comprar e integrar nuevos componentes a tu robot. Viene además con un mando infrarojo, un pack de baterías de polímero de litio, un software necesario paraprogramar nuevos movimientos, y los cables necesarios para conectarlo a tu PC.

El precio de venta es de aproximadamente 500 euros, bastante caro, pero el siguiente video, en el que el MechRC muestra la capacidad de movimiento que posee, puede que te ayude a entender el por qué de tan elevado precio.

Un video muy visitado en YouTube, dicen que es el más visitado, es el llamado “Evolution of Dance” (evolucíón del baile) en el que el protagonista hace un resumen de los más populares bailes desde los años 60s hasta nuestros días. Pues bien, ahora ha salido un nuevo video llamado “Evolution of Robotic Dance” en el que podemos ver al MechRC bailando populares canciones. Vale la pena verlo poruqe es bastante cómico.

Fuente: XatacaMás sobre el MechRC

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Pingback: http://www.mundo.es/84/noticia-robot-mechrc--juguete-de-lujo

  2. jaja, bastante gracioso, aunque creo que la forma de promocionar este robot hubiera sido con algunas acciones un poco mas utiles a la de bailar…!!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.