ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ruleta rusa para niños

| 2 Comentarios

ruleta-rusa-para-ninos

¿Buscas un buen regalo para tu niño/sobrino/ahijado, que sea a la vez original y divertido? Pues este juguete japonés esta hecho pensado en ti. Esta fantástica pistola de juguete introducirá a tu niño en el fascinante mundo del juego de la Ruleta Rusa, ese venerable juego practicado por las más honorables mafias del mundo.

El juego es recontra simple, el niño solo tiene que apuntar a su cabeza con la pistola y jalar el gatillo. En vez de un balazo, recibirá “la patada de un simpático hipopótamo rosado (¿?)”. Si el arma no se dispara, el niño gana puntos. ¿Divertido, no? Y lo mejor de todo es que lo pueden jugar en grupo. Corran a comprarlos que se acaban¡¡¡

PD: Ya en serio, ¿Que demonios tienen estos tipos en la cabeza?

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Avatar

    Hayyyyy…!!! si nbo ponia el “PD”. quitaba la pagina de mis Favoritos, realmete ya no saben que inventar es el jugete mas estupido que eh visto, que quieren entrenar a los noños , para que cuando sean grandes siguan jugando de verdad . :[

  2. Avatar

    No tiene nada de original, divertido, fantástico, fascinante, venerable, honorable, simpático, ni ninguno de los adjetivos que utilizan en la descripción para publicitar este desastre… El mundo está en decadencia y todos somos responsables. Hace falta inculcar valores en el hogar para que nuestros parientes no sean creadores, compradores ni practicantes de este “juego” tan espantoso.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.