ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Samsung MV800, cámara de fotos para narcisistas

| 0 Comentarios

Si uno de tus hobbies favoritos es tomarte fotos de tí mismo, la Samsung MV800 es la cámara de fotos adecuada para tí. La MV800 es el primer modelo de cámara fotográfica cuyo visor gira hasta 180º, permitiendo tomar con toda comodidad fotografías de uno mismo. Esto, junto a su tamaño modesto, interfaz táctil tipo smartphone y su capacidad para tomar fotografías de hasta 16.2 mega píxels, hacen de este una excelente opción de regalo para estas fiestas.

Todos nos hemos visto alguna vez en la necesidad de tomarnos una foto tipo autoretrato: giramos nuestro celular o cámara para que apunte hacia nosotros y disparamos varias tomas esperando que alguna de ellas sea óptima. Si no obtenemos el resultado esperado, repetimos el proceso hasta el infinito. La Samsung MV800 y su display giratorio hasta 180º se convertirá en las delicias de los narcisistas, al permitir que estos posen delante de la cámara sin necesidad de disparar hasta obtener la “pose perfecta”.

Esta característica, sin embargo, es tan sólo una de las muchas ventajas de este nuevo modelo de cámara de Samsung. En primer lugar, esta cámara nos permite tomar fotografías en muy alta calidad: hasta 16.2 MP, y grabar videos hasta en 720p y 30 cuadros por segundo. La pantalla, además, es táctil, con una interfaz basada en íconos ubicados en varias pantallas adyacentes a las que podemos acceder deslizando el dedo sobre el display, tal y como lo solemos hacer en un smartphone. Los únicos botones físicos con los que cuenta la cámara son el botón de encendido, el disparador, el botón para acceder a la táctil, el botón para acceder al visor de fotos y el disparador escondido bajo el visor, visible sólo al girar este 180 grados.

La MV800 es pequeña y ligera (121g) y cuenta con conectividad HDMI y USB. Permite además almacenar las fotos en tarjetas de memoria microSD.

En cuanto al software de la cámara, este es muy completo. Viene con opciones de tomas predeterminadas como: Smart Auto, Smart Movie, Live Panorama (para fotografías panorámicas), Self Shot (para autoretratos), 3D Photo (para tomar fotografías en formato 3D que luego podremos visualizar en un televisor compatible) y una gran variedad de efectos para las fotos y videos. En total son más de 30 íconos, cada uno representando un modo especial para tomar fotografías o videos.

En cuanto a la calidad de las fotos, pueden ver algunas que yo mismo he tomado en esta galería en Google+.

El equipo ya está disponible en Perú, a un costo referencial de S/. 899.00.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.